Jump to content

TRUCOS para ponerte de parto

Puntuar este tema:

Claudia1980

Recommended Posts

Re: TRUCOS para ponerte de parto

Gracias por lo del parto corto jajaj lo que pasa es que si no me pongo de parto antes,el Jueves me lo inducen,asi que estoy poniendo todas mis ganas en ponerme espontaneamente!!!! a ver si lo consigooo con vuestros consejos jajajja

Voy a hacerme ese tazon de chocolate caliente!

Un besoo!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo un viernes (parí un jueves...) antes, me puse a hacer unas rutas teatralizadas, dos horas y media caminando...y como os decía, parí al jueves siguiente, o sea, q lo de andar no me hizo ni cosquillas....

Ah, y estaba ya dilatada de medio dedo ese viernes, q conste...

:porfavor:

Enlace al post

Lo de las aureolas lo he hecho pero lo que he conseguido es echar calostro...jeje pero yo digo trucos para tener contracciones,es decir,lo que nuestras abuelas o visabuelas hicieron cuando el parto se atrasaba,trucos caseros !!!

un besooo y gracias por vuestras respuestasss

PD: QUIEROOOO PARIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJJA

Enlace al post

Joder... Pues a mi me lo inducen mañana y de sopetón, me lo dijo la matrona hoy al ver que estaba peridendo liquido... Imaginad mi cara cuando me dijo "Mañana te quedas ingresada ya" :bate:

Me voy a hacer ese chocolate caliente, pues... Lo que no mata, muta :fiesta:

Os deseo un parto corto... :guapa:

Enlace al post

Pues de mi segunda hija, cumplia el 9 de diciembre y el dia 12 aun estaba enterita y desesperada, asi que me dice mi marido, ponte un chandal que hoy te pones de parto.
Me dió un paseo por todo el pueblo, y cuesta que veía.... por allí que me hacía subir. :lol::lol::lol::lol::lol:
Esa noche, a las 11 de la noche me dió la primera contracción y a las seis de la mañana nació mi muñeca de 4.250 kg, que si llega a tardar más sale andando :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...