Jump to content

Productos Bebe Mercadona - Suavinex

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!

navegando por internet he encontrado una web que tiene un listado que te dice quien fabrica las marcas blancas de los supermercados, y los chupetes, biberones y otros artículos del bebé del mercadona los fabrica Suavinex, la verdad es que yo he comprado unas tetinas para el biberon y van muy bien.

Un saludo!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Productos Bebe Mercadona

Hola!!!

navegando por internet he encontrado una web que tiene un listado que te dice quien fabrica las marcas blancas de los supermercados, y los chupetes, biberones y otros artículos del bebé del mercadona los fabrica Suavinex, la verdad es que yo he comprado unas tetinas para el biberon y van muy bien.

Un saludo!!! :beso::beso:
jana06,me podrias decir que pagina es?me gustaria echarle un vistaso.GRACIAS.
Enlace al post

Re: Productos Bebe Mercadona - Suavinex

en esta página os sale un documento en formato pdf con todas las marcas blancas ( más o menos) y quien las fabrica, además de quienes no fabrican para terceros. Teneis que tener instalado el adobe acrobat reader ( es gratuito)
http://elreplicante.es/wp-content/uploads/2008/02/marcas-blancas.pdf
Si no teneis el reader instalado:
http://elreplicante.es/marcas-blancas-listado

Aquí os explica como mirar vosotros quien fabrica los productos en internet

Enlace al post

Re: Productos Bebe Mercadona - Suavinex

muchas gracias, justo suavinex son los chupetes que le gustan a mi peque (y bien que si, que los nuk los escupe desde bien pequeña :lol: ) y hoy voy a mercadona asi que le cogere un par, que ya empiezan a estar mugrientos los suyos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...