Jump to content

Lucir bien a cualquier edad según los expertos en moda.

Puntuar este tema:

Mar_de_las_antillas

Recommended Posts

Mar_de_las_antillas

Lucir bien
a cualquier EDAD

El estilo de las mujeres es muy diverso, por lo que es difícil generalizar cuando se habla de su manera de vestir. Dejando a un lado aciertos y desaciertos, en este trabajo encontrará algunos prácticos consejos que le ayudarán a sacarle provecho a su imagen, dependiendo de su edad
Por María Gabriela Díaz

Un vistazo a lo que se lleva en la calle revela algunas verdades. Hay mujeres qué exageran con los escotes. También tienen una marcada tendencia al uso de ropa muy ajustada al cuerpo, lo que luce desatinado, pues ni siquiera se logra sacar el mejor provecho a la figura. Es indiscutible que no hay mejor satisfacción que comprar algo de la talla que siempre se ha soñado, pero siempre debe tomarse en cuenta la silueta. A continuación encontrarás algunos consejos para lucir bien siempre tomando en cuenta la ocasión y, por supuesto, la edad.

A los 20
•Vestidos bien cortos, cuellos profundos, mangas abombadas.
•Siluetas y telas vaporosas.
•Un cinturón finito, literalmente amarrado sobre un suéter semiabierto o sobre tops o vestidos, no puede faltar esta temporada.
•Todo tipo de jeans pitillos, baggy (más sueltos)… de diferentes colores. Ponte creativa, que a esta edad todo se vale.
•El blanco y el beige están de moda.
"Todo tu look no tiene que combinar de pies a cabeza"
- María Dolores Paoli

A los 30
•Vestidos con mayor estructura y más cortes.
•Jeans que resalten o mejoren tu silueta. Siempre es mejor si tienen los bolsillos a una buena altura -no tan bajos- para que resalte tu parte trasera.
•Los pitillos con camisones tipo túnica son ideales para un look fresco.
•Evita jeans rasgados o rotos.
•Tener un blazer, una falda y un pantalón con un buen corte que combinen entre sí. Se trata de piezas esenciales para el clóset de una profesional.

A los 40
•Los cortes clásicos no pasan de moda, es por esto que si quieres llevar un vestido corto trata de que sea más cubierto en la parte superior o si es escotado arriba que sea más alargado abajo. Procura mostrar, pero de una manera sofisticada.
•Jeans con corte alto están de moda y son una buena elección ya que éstos revelan una silueta más estilizada y tienen más agarre. Si quieres utilizar unos no tan altos, los de cortes clásicos, bota ancha y de una buena tonalidad de azul índigo serán una buena elección en tu clóset.

A los 50
•Mantén un espíritu joven
•Diviértete con accesorios y carteras siempre y cuando éstas tengan un tamaño apropiado para tu figura.
•Trata de que tus piezas tengan diversidad de texturas (seda, cashemere…)
y que sean ricas en colores.
•No utilizar ropa tan ceñida al cuerpo, ni mostrar piel donde no hay que mostrar.

A los 60
•Los colores neutros (khaki, blanco, azul…) y brillantes (pero no los primarios) son una buena opción.
•Para darle a tu look un toque chic utiliza un accesorio grande y llamativo en vez de muchos pequeños.

:up::up::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lucir bien a cualquier edad según los expertos en moda.

Muy bien los consejitos.
Aquí van alguno mas.

" Vistete a la moda según tu edad

Una trata de estar siempre a la moda, pero ojo no caigamos en la vulgaridad y cuidar la forma de vestirse según nuestra edad.

Lo mejor es no tratar de quitarse años, y menos ponerselos encima, sigamos un estilo de acuerdo no solo a nuestra personalidad y gusto

En el intento de vernos más jóvenes caemos en la ridiculez y falta de gusto, no dejemos de ser nosotras mismas y no escondamos nuestra edad.

Pese a que la moda, nos va dando las normas y la estética, también nos da un estilo y la tendencia a seguir. Vestirse de acuerdo a la edad, la época del año, la hora del día y la ocasión, es básico.

Ponernos un pantalón más pequeño para vernos delgadas no es lo correcto, o pedirle ropa a alguien mucho más joven para sentirte mejor, lo importante no es que te hagas un juicio a ver si te salvas o te condenas.

Si eres una mujer muy joven y además posees una buena figura, pero tu trabajo y el medio en el que te desenvuelves te exigen vestirte de manera especial, estás en el punto perfecto para lucir muy a la moda, claro, “con estilo”. Bien sabes que no hay moda fea sino mal llevada. Recuerda insinuar pero no exhibir, resalta con tu ropa las partes más atractivas de tu cuerpo, no exageres en maquillaje y accesorios extravagantes y estarás siempre perfecta.

Si estás en una edad media no pierdas el espíritu juvenil, puedes llevar lo que sea encima, pero si no cultivas un espíritu joven, de nada sirve.

Los extremos son malos en todos lados, en la moda también, puedes estar elegante y no ridicula luciendo algo que no va con la edad que tienes.

Si usas una falda corta porque tienes unas bonitas piernas, que tu chaqueta sea un poco cubierta o de cuello alto, no pretendas mostrarlo todo de una vez, ponte colores vivos y alegres pero no rayes en los brillantes y eléctricos, combina prendas de vestir clásicas con accesorios un poco lanzados y juveniles y ya está.

Lo más importante es que mantengas un equilibrio a la hora de vestirte, no exageres, pero si tienes aspectos de tu físico que puedas lucir hazlo sin miedo , solo con elegancia y estilo podrás estar a la moda según tu edad."

Enlace al post

A mí me parece perfecto estos comentarios y muy acertados, yo creo que hay que ser consecuente con la moda y no llegar al rídiculo, que a veces solo hay un paso.. :herida: , pero a mí me encanta esas señora con unos añitos, y que van con sus tacones, elegantonas y a la última.... por otro lado me da yo que se ver a esa misma señora con una minifalda mucho más allá de por encima de la rodilla... la moda se puede seguir perfectamente con mucha elegancia, siempre me ha encantado eso de que los vaqueros se puede ir de deporte y de cena de noche... y eso mismo pasa con toda la ropa, sabiendo combinar y acorde con el momento, la elegancia nace de las personas, y muchas hemos visto como dos famosas embutidas en el mismo traje no lucen igual, creo que la elegancia es un don... dificil de llevar, y hay que ser consecuentes con edad-moda :guapa:

Enlace al post

A los 30
•Vestidos con mayor estructura y más cortes.
•Jeans que resalten o mejoren tu silueta. Siempre es mejor si tienen los bolsillos a una buena altura -no tan bajos- para que resalte tu parte trasera.
•Los pitillos con camisones tipo túnica son ideales para un look fresco.
•Evita jeans rasgados o rotos.
•Tener un blazer, una falda y un pantalón con un buen corte que combinen entre sí. Se trata de piezas esenciales para el clóset de una profesional.

yo que tengo 31 tengo que decir al respecto que:

• vestidos tengo solo los que llevo en las bodas y que obviamente no me pongo a diario para ir a comprar o trabajar.
• los tejanos precisamente solo me gustan con bolsillos bajos porque los bolsillos altos me dan la sensación que hacen culo de pera.
• los pitillos con camisones me encantan. eso si que lo llevo. con un buen cinturón es un look que me encanta tanto en invierno como en verano.
• los jeans rasgados o rotos es que me apasionan. me encantan. no lo puedo evitar. y creo que los llevaré por los siglos de los siglos porque mi vena rockera nunca muere. 8)
• lo del blazer, falda y pantalón con buen corte creo que tampoco lo cumplo porque en mi armario hay basicamente tejanos! de todos los colores y formas pero basicamente tejanos.

siempre he pensado que la edad está solo en el carnet de identidad asi que todas estas recomendaciones dependen muchísimo del tipo de persona que seas, de tu día a día, de tu trabajo, de tu tiempo y del espíritu que tengas.
Al final nos ponemos lo que nos hace sentir más a gusto y eso no significa siempre que sea lo más acertado. Pero esto de la moda es taaaaan relativo que podríamos estar hablando siglos. O si no a mi no me digais que el josie ese que es un superestilista de la mueerte es un tío moderno... y resulta que marca las tendencias para los demás pero él no se aplica el cuento.
Enlace al post

O si no a mi no me digais que el josie ese que es un superestilista de la mueerte es un tío moderno... y resulta que marca las tendencias para los demás pero él no se aplica el cuento.

Pues a mí me parece que hay que tener mucha personalidad para ir como va Josie. Pienso que no es que vaya por delante de las tendencias en la moda, es que las supera y aunque a mí a veces me parezca un adefesio, hay que reconocer que todo lo que lleva es de una calidad y un gusto exquisitos. La gente así no necesita "ir a la moda".
Enlace al post

O si no a mi no me digais que el josie ese que es un superestilista de la mueerte es un tío moderno... y resulta que marca las tendencias para los demás pero él no se aplica el cuento.

Pues a mí me parece que hay que tener mucha personalidad para ir como va Josie. Pienso que no es que vaya por delante de las tendencias en la moda, es que las supera y aunque a mí a veces me parezca un adefesio, hay que reconocer que todo lo que lleva es de una calidad y un gusto exquisitos. La gente así no necesita "ir a la moda".

pues yo que quieres que te diga... pero si ese hombre es el que tiene que decirnos lo que está de moda y lo que no vamos listos. no dudo que sepa mucho de lo suyo pero realmente no entiendo porque todo lo que dice tanto él como otros gurús de la moda tiene que ir a misa.
Enlace al post

pues yo que quieres que te diga... pero si ese hombre es el que tiene que decirnos lo que está de moda y lo que no vamos listos. no dudo que sepa mucho de lo suyo pero realmente no entiendo porque todo lo que dice tanto él como otros gurús de la moda tiene que ir a misa.[/quote:oqyvgi56]

Creo que las dos teneis un poco de razón si bien a veces hay eruditos que se adelantan a la moda...en ocasiones hay orteras de puera cepa que nos la quieren colar.

Despues de ver el programa de supermodelo( en ocasiones para asegurar mi seguridad mental)....vi claramente que el que tiene los güevs de criticar a todo el mundo es el mayor garrulo que hay...el que se piensa el mejor.Yo creo que Josie...amos Jose Fernandez Pacheco pa los amigos seguramente fue un chico que toda la vida fue torturado por ser "diferente" y penso que siendo estilista-horterista destacaria, simplemente me parece un tipo con ganas de destacar y hacerse el modero era su camino
03d54cf71326726i3.jpg

Lo mismo sucede con muchos modistos...diseñaran maravillas, pero para mi gusto son ridiculos...amos que tienen poca elegancia y gusto...ni genios ni na
John Galliano...sin palabras
john_galliano.jpg

karl Lagerfeld el mortadelo moderno
Karl_Lagerfeld.jpgmortadelo1.gif

Enlace al post

yolideli, se puede decir más alto pero no más claro. completamente de acuerdo 100% con lo que has dicho.

me meooooooooo con lo del mortadelo moderno de karl lagerfeld!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que buenooooooo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: , MADRE EL MORTADELO... tiene razón en to lo que has dicho... y lo que yo comentaba antes, que de la elegancia al rídiculo hay una ligera línea... me da que esta gente quiere protagonismo y que se hable de ellos a todas costa, y si es haciendo el ridículo mejor!!! :lol::lol:

Enlace al post

pues yo que quieres que te diga... pero si ese hombre es el que tiene que decirnos lo que está de moda y lo que no vamos listos. no dudo que sepa mucho de lo suyo pero realmente no entiendo porque todo lo que dice tanto él como otros gurús de la moda tiene que ir a misa.[/quote:3s8ok3la]

Bueno, partiendo de la base de que yo no sigo la moda en absoluto, me da igual que quien la dicte sea divino o un adefesio. Yo paso. Precisamente por eso, admiro a las personas que pasan de las convenciones y van como realmente se sienten a gusto, siempre respetando el buen gusto (me refiero a la gente que utiliza ropa de tallas más pequeña que la suya o que van con la raja del culo fuera, con perdón)

Enlace al post
  • Create New...