Jump to content

bibe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas sigo con mis dudas jeje pues bien por la noche no despierto al niño para comer le dejo y aguanta ya unas 6 horas entre una toma y otra no todas las noches pero casi pero bien durante el dia sigo dandole cada 3?? esq ai algunas tomas q si se las toma enteras ahora ya le doy 150 pero otras se las deja a medias sera porq no tiene hambre?? esq no espero a q llore si no q a las 3 horas le enchufo el bibe algunas veces si llora justo a las 3 horas pero otras veces no ahora por ejemplo la ultima ha sido a las 5'30 se ha dejado la mitad y se durmio sobre las 6 y sigue sobando ahora q estoy esperando q se despierte para bañarlo y darle el bibe no es malo q este mas de 3 horas no?? lo despierto o lo dejo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bibe

Con el tiempo que tiene ya puedes relajarte en los horarios. Yo esperaría a que te lo pidiera. Otra cosa es que se pase 5 hors sin comer. Puedes, en vez de ir a las 3 horas justas, esperar 4 o 4 y media y si no te lo ha pedido se lo das. Poco a poco irá comiendo cada vez más espaciado en el tiempo.

Enlace al post

No tienes pq despertarlo a las 3 horas, aunque tampoco deberías dejarlo más de 5 sin comer durante el día. Lo único que consigues despertándolo cada 3 es que no te coma bien no te preocupes deja pasar más tiempo y verás como es él el que lo pide y come mejor.

:beso:

Enlace al post

pues lo que te han dicho ya, mi hija que es un poquito mayor que el tuyo ya se toma solo 4 de dia y 1 de noche, a veces son 3 horas pero a medida que se los vacia enteros (180 ya) más, espacia mas las tomas, y el dia que amanece temprano y pide cada 3 horas salen 5 bibes de dia, bueno pues el 5º ni lo prueba y se duerme igual de bien sus 7-8 horas hasta que pide el de noche, son sabios enanos

Enlace al post

Yo recuerdo en el hospital la primera noche el niño no pedia de mamar, estaba dormidisimo(yo me asuste y llame a una enfermera), me dijo que eso no podia ser, que habia que despertarle como fuese, ella le daba como golpes en la planta del pie :herida: y asi el niño lloraba y se despertaba, pero claro, la razon era que como era recien nacido tenia y debia comer, me dijo que era muy frecuente que entrasen como en un estado de sueño largo o algo asi. Total que cada 3 horas intentaba despertarle, incluso me dijo que si hacia falta le mojase con agua la cara.....(me daba una penita) pero me dijo que era importantisimo que comiese. Eso solo me pasó la primera noche.

Luego ya el niño se estabiliza, y pide cuando quiere yo le comente a la pediatra que si tenia que despertarle y me dijo que no, que no se me ocurriese, que si el niño esta dormido es porque esta a gusto y saciado.

Y ahora te cuento que antes de preguntar a la pediatra yo sí le despertaba :nodigona: , porque soy idiota y claro hice caso de mi madre y mi suegra que me decian: el niño no puede estar 5 horas sin comer que es muy pequeño.... y yo ya te digo como soy tonta :bate: las hice caso y le cambie el sueño al niño :cry: . Asi que no hagas como yo y dejale dormir (yo le desperte durante 2 dias, luego me di cuenta que eso no podia ser asi), para que haremos caso, si lo mejor es nuestro instinto.... :beso:

Enlace al post

Yo antes tambien hacia lo que tu, a la horitas justas le daba un bibe, pero le pasaba lo mismo a veces se le bebia entero y otras veces se dejaba un monton. ahora si el niño esta tranquilo no se lo doy a las 3 horas, espero 3 horas y media o 4 horas segun le vea yo, y se bebe mucho mas de bibe.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...