Jump to content

hotel puerto de la cruz

Puntuar este tema:

licudi

Recommended Posts

Re: hotel puerto de la cruz

En abril voy a ir unos días a Tenerife y me gustaría quedarme en elpuerto de la cruz' date=' necesito que me aconsejeis algún hotel. Gracias :)[/quote']Mi marido y yo estuvimos en el CANARIFE PALACE y nos encantó :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Jelousss, las navidades pasadas estuvimos también en el Canarife Palace y muy bien, :up: entraba desayuno y cena, :D hay piscina, sauna, jacuzzi y muchas actividades, y estas navidades, por causas del temporal, ya que estuvimos en LA Palma y cerraron el aeropuerto y ...bueno, es largo de contar aunque divertido, nos alojaron una noche en el Semíramis, es de 5*una pasada, tb con desayuno y cena, pero no puedo decir el precio porque lo pagaba el seguro, 8):lol::lol: y tiene unasvistgas sobre el acantilado, espectaculares, fué en la planta 14 :porfavor: y decirte que estos hoteles están en la parte alta del puerto, pero que en la puerta del hotel paran "guaguas" que te bajan gratis, con un horario claro, te informan en el hotel, pero también puedes ir andando, nosotros siempre bajamos a pié, es un paseo, luego la subida a tu elección, por 3-4€ te subes en taxi, y si no es bus, en fin, que merece la pena, si te quedas por esa zona te puedo recomendar un sitio para comer pero regentado por gente de allí, no por extranjeros :frito:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Anda pero si yo tambien voy al puerto de la cruz en abril!!!!!!mira que si nos vemos jejejeje!!!nunca lo sabremos...el caso es que aprovechando el tema me gustaria preguntarte virkiky ¿que tal el hotel turquesa?????es que nosotros vams alli si o si,(es el viaje de fin de carrera)(otros se van a punta cana.... :evil::evil::evil::evil: mardita crisis..)el caso es que en internet he leido muchas opiniones malas del hotel y claro otras buenas entonces no se que pensar y no quiero llevarme sorpresas, gracias!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anda pero si yo tambien voy al puerto de la cruz en abril!!!!!!mira que si nos vemos jejejeje!!!nunca lo sabremos...el caso es que aprovechando el tema me gustaria preguntarte virkiky ¿que tal el hotel turquesa?????es que nosotros vams alli si o si' date='(es el viaje de fin de carrera)(otros se van a punta cana.... :evil::evil::evil::evil: mardita crisis..)el caso es que en internet he leido muchas opiniones malas del hotel y claro otras buenas entonces no se que pensar y no quiero llevarme sorpresas, gracias!!! :beso::beso::beso::beso:[/quote']
vete tranquila que el hotel turquesa playa esta bastante bien.
:up::up::up::up:

Enlace al post

Yo hace dos veranicos fuí al hotel Las aguilas , era nuevo por lo tanto muy bien y ademas las habitaciones tenían cocina y un saloncito con televisión. La unica pega que estaba arriba de una montañita y tenías que ir en autobús ( que el hotel tenía cada ciertas hora gratis) pero como alquilamos coche pues muy bien. :up:

Enlace al post
  • Create New...