Jump to content

Cazadora acolchada

Puntuar este tema:

Valery

Recommended Posts

Hola, me gustaría comprarme una cazadora acolchada y como este año no he tenido mucho tiempo para ir de compras no se si se siguen llevando y en qué tiendas podría encontrarlas.

Lo que estoy buscando es algo de este estilo para que os hagais una idea.

2122008012142nc3.jpg

¿Hay alguien que me pueda orientar un poquito?, gracias de antemano.
Un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cazadora acolchada

Valery, no se si podré ayudarte en tu búsqueda porque todavía no he ido a la caza y captura de prendas invernales.

Pero mira, CORTEFIEL comentan que está ya al 50 % ,no se si todo, peor en CORTEFIEL esas prendas son muy buenas y con ese descuento se queda muy apañado. Si que se nota un acolchado bueno de uno mas normalito, eh?

De todas maneras ese tipo de prendas las hay por todos los lados, la diferencia está es la calidad y en lo bien o mal que sienten en un sitio o en otro ( el corte y la confección marcan el estilo)

AH! en MANGO hace 2 años me pille uno guapo,tambien al 50 % . :)

Esa que pusiste es de la Redoute, y si lo hay en al Redoute lo hay en ZARA, Mango, Stradivarius, CI, y demas....

A ver si alguna chica lo ha visto en algún lugar en concreto. :up:

Enlace al post

Este año en las tiendas hay más de paño, que de ese estilo, aunque también hay "acolchados"; si bien no recuerdo ahora mismo haber visto cazadoras tan marcadas como la que has puesto.

En Mango, pej, había 80% de paño, 20% tipo lo que has puesto (pero liso, eh) (y feo, para mi gusto xD).

En Stradivarius... Ciertamente no recuerdo haber visto nada de ese estilo. O un 2% por dejar la duda, porque no me acuerdo bien.

En Zara creo que había algo. Y en Lefties, puede.

En Sfera también había. Y puede que algo marcadito, aunque no muy exagerado.

No recuerdo ahora mismo ya... Como no iba fijándome en este tipo de prendas, no hay constancia en memoria de ello. xD

Por supuesto no te fíes de mí, que, como ya digo, al no ir prestando especial atención a esto en concreto, posiblemente se me pasasen.

Enlace al post

Gracias a las dos por haberme contestado y asesorado :up:
Esa foto la he puesto porque es la única que he encontrado en internet del estilo que busco, pero a mi no me gusta que sea de ese tejido tan brillante, me parece un poco cantoso la verdad.
Prefiero las de toda la vida y a poder ser sin capucha o con capucha desmontable porque no me gusta como queda.
No sé, miraré a ver en las tiendas que me habeis dicho. Gracias por todo :beso:

Enlace al post
  • Create New...