Jump to content

Chalecos de Pieles

Puntuar este tema:

Montoyica

Recommended Posts

Que os parecen¿?

No dejo de verlos por los blogs..

Al principio desisti de comprarme uno porque lo veo incomodo en esta epoca (por que igual al ponerse el abrigo encima te hace engordar una talla opticamente, juas juas)

Pero es q es tan mono..

Que os parecen¿? con que podria combinarlos¿?

0711-1.jpgDSCN2786.JPGIMGP9915+2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Chalecos de Pieles

a mi me encantan los chalecos pero nunca se cuando ponérmelos. Tengo uno de pelo negro parecido al de la foto pero es que me pasa justo lo que comenta montoyica, que si me lo pongo y me planto un abrigo encima parece que vas rollo bolita y claro, el pecho lo llevas muy abrigadito pero los brazos???
eso si, tengo como unos 10 chalecos porque ya os digo que me gustan mucho pero la verdad es que me los pongo poquísimo.

Enlace al post

a mi tambien me parecen monos.. pero creo q pareceria una bola d pelo' date=' entre una osa y una foca peluda :lol::lol: asi q mejor me espero al año q viene a ver si para entonces estoy mas delgada :frito::frito:[/quote']
Mira que eres exagerada, anda que no pagaría yo por tener ese tipo que tienes....y encima haciendo que todas te consigamos la ropa (aunque con Canarias mejor ni cuentes porque muchas cosas ni llegan...)....
:burla:

Enlace al post

:duda::duda: A mi me parecen super cuquis :anda-ya: pero no para las que no vemos la talla 36 ni de lejos!
Tambien lo veo un engorro, ponte chaleco quietate chaleco pa ponerte el abrigo...y comparto la opinion con masque estaria entre el oso Yogui y la foca monje madre :frito::frito:

Enlace al post
  • Create New...