Jump to content

DIENTES MAS BLANCOS

Puntuar este tema:

Xas

Recommended Posts

Re: DIENTES MAS BLANCOS

yo suelo usar el dentifrico REMBRANDT, pero esto es un mantenimiento, si quieres blanquear tus dientes, ésto no te servirá.

Habla con Oliter, ella tiene unos kits de blanqueamiento dental profesionales y que salen super bien de precio. Eso si que es realmente efectivo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tiras crest se compran por internet' date=' no las venden en españa. Yo las he usado y la verdad es que me han ido muy bien. :wink:[/quote']

Quiero, quiero!! quiero!!

Donde las compraste¿? :coqueta: cuanto cuestan¿? :coqueta:

jejeje

Enlace al post

yo suelo usar el dentifrico REMBRANDT, pero esto es un mantenimiento, si quieres blanquear tus dientes, ésto no te servirá.

Habla con Oliter, ella tiene unos kits de blanqueamiento dental profesionales y que salen super bien de precio. Eso si que es realmente efectivo :D

Pues yo lo usé y a las tres semanas se veía que los dientes se habían vuelto más blancos. xDDD ^_^
Enlace al post

En la farmacia un dentífrico que se llama Lema, va muy bien, yo estuve trabajando con una dentista hace años y siempre lo recetaba, y desde entonces lo utilizo cada noche, y para más datos, de los mejores del mercado para las caries Elmex!! tengo 30 años y sólo 1 caries!!!!

Enlace al post

Yo tambien lo uso y va de maravilla, soy fumadora, cafetera y tengo unos dientes muy porosos.
Es carita, pero siempre estoy mirando cuando ponen oferta del pack de dos.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...