Jump to content

***ingresada pòr contracciones***

Puntuar este tema:

agosto

Recommended Posts

compis,, ayer estuve ingresada desde la madrugada hasta el mediodia por q tenia contracciones cada 15 minutos y luego cada 8 y luego cada 5 pero ,, por suerte pararon,,yo me asuste por q estando de 34 semanas si naciera me la meterian en incubadora y valla fiesta q hiva a pasar ,, asin q me dijeron q vajar el ritmo,,, q esas contracciones era devido a q mi cuerpo ya no podia mas con el trote q llevo,,y q intentara hacer un poco de reposo a ver si pudiera llegar hasta la semana36-37aunq ellos lo dudaban :nodigona::nodigona: asin q bueno hoy estoy un poco mejor pero a la q voy a la panaderia,, o estoy mas rato del devido de pie,ya me empieza un dolor fuerte en le lado derecho increible,, asin q espero q por el bien de mi pequeñaja,, aguante al menos un par de semanas ,mas,, yo desde luego pondre demi parte :D:D:D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***ingresada pòr contracciones***

Aliciaaaa, tu quieta parada ahi dentro que aquí fuera hace muuucho frio!!!!

Venga Angie cariño, que ya te queda muy poquito, intenta descansar todo lo que puedas y relajarte, ya verás que la peque se tranquiliza y se espera a la fecha que le toque salir.

Muchossss :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...