Jump to content

y van 15 kilazos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: y van 15 kilazos

hay guapa!! estamos igual :lol::lol::lol: yo me digo lo mismo, comiendo lo que como y engordando lo que engordo :lol::lol::lol: no lo entiendo!!!! pero serán nuestros bebes :up::up: .. tu si estas haciendo bondad no te tortures :beso::beso::beso:, como dice vatrex, si es por el azúcar y puedes hacer ejercicio sal a caminar después de las comidas, esto te irá bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chikita no te preocupes haz un poco de bondad y ya esta ya te queda nada,, quizas lo pero pero bueno ya los kls q cojas de mas ya te los quitaras despues si tienes hambre es malo de dejar de comer lo q se te apetece,, asin q con bondad y caminando al menos 1 hora diaria,, ya veras como te va bien :beso:

Enlace al post

Un consejillo, ya se que es dificil porque yo estoy de 32 semanas y ya voy teniendo problemas para moverme, cuando no me ataca la ciática, me duele la pierna por delante, estoy muy pesada, necesito sentarme cada poco tiempo y ya para terminar de rematarla no puedo estar mas de hora y media sin ir al water. Pero bueno a pesar de todos los inconvenientes a mi me lo recomendaron por la tensión y me ha ayudado a no ganar mucho peso, solo he engordado 4 kilos y eso que yo ya tenía sobrepeso y tengo mucha tendencia a engordar. ANDAR, pasear mucho, aunque sea a paso de tortuga pero pasear mucho. A mi me va de cine.

Enlace al post

Un consejillo' date=' ya se que es dificil porque yo estoy de 32 semanas y ya voy teniendo problemas para moverme, cuando no me ataca la ciática, me duele la pierna por delante, estoy muy pesada, necesito sentarme cada poco tiempo y ya para terminar de rematarla no puedo estar mas de hora y media sin ir al water. Pero bueno a pesar de todos los inconvenientes a mi me lo recomendaron por la tensión y me ha ayudado a no ganar mucho peso, solo he engordado 4 kilos y eso que yo ya tenía sobrepeso y tengo mucha tendencia a engordar. ANDAR, pasear mucho, aunque sea a paso de tortuga pero pasear mucho. A mi me va de cine.[/quote']

lo malo es ke yo no tengo tiempo ni para andar pork entro a las 8.30 a trabajar y salgo a las 20.00,con 1 horita para comer.intento andar los fines de semana pero raro es el dia ke no llueve......

Enlace al post

me uno a vosotras con los kilos!!! yo llevo 14, en teoria creo que no esta mal, pero cada vez que me subo a la bascula del ginecologo me echa la bronca :( , pero yo no me explico como engordo si como igual que antes de estar embarazada, no como por dos, lo que pienso es que debe ser que 3 meses antes de quedarme embarazada deje de fumar y encima la baja me la dieron a las 20 semanas osea que una cosa unida a la otra.... pienso que es lo que me ha hecho engordar :duda::duda:
pero que chicas tranquilas que como dicen mis amigas, al final cuando vuelves a la vida diaria de siempre mas lo que conlleva criar al bebe los acabas perdiendo, sin dietas y sin nada....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...