Jump to content

Supermecados dónde es más barato comprar según industria

Puntuar este tema:

MaryApple

Recommended Posts

Re: Supermecados dónde es más barato comprar según industria

a mi carrefour me parece más caro que otros, todavía ayer me estuve fijando y un jamón que le regalé a mi padre para su cumple me costó en alcampo 79 euros y en carrefour estaba a 87

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Carrefour dejé de comprar porque comparaba precios y muuuchas cosas salen caras.

Yo tiro de Dia y Mercadona. En Dia todo lo que es "laterío", bebidas, yogures, el suavizante de la ropa (que no lo cambio por ninguno) y pasta.
Y en Mercadona cosas que no encuentro en Dia e higiene y limpieza de Deliplus.

Enlace al post

En Carrefour dejé de comprar porque comparaba precios y muuuchas cosas salen caras.

Yo tiro de Dia y Mercadona. En Dia todo lo que es "laterío", bebidas, yogures, el suavizante de la ropa (que no lo cambio por ninguno) y pasta.
Y en Mercadona cosas que no encuentro en Dia e higiene y limpieza de Deliplus.

Yo igual que tu Mercadona y el día.Aunque a veces compro en el eroski porque es el único que hay en mi urbanización, para los demás tengo que desplazarme en coche.
Enlace al post

pues que digan lo que quieran que nosotras compraremos donde nos parezca :lol::lol::lol::lol:
a mi no me sacan del mercadona ni con agua caliente vamos....
o si suben los precios claro...
como marca blanca...creo que es de las mejores con diferencia...
voy a cada uno por lo que me gusta....

Enlace al post

pués a mí carrefour no me parece caro, sobre todo porque compro paquetes familiares y estos sí que son más baratos. El problema que tiene carrefour es que como venden de todo si te sales de la alimentación y la drogueria-perfumeria te sale cara la compra, hay que comprar lo que se necesita y no pasarse con los caprichos. yo compro en mercadona hace muchísimos años y ahora estoy empezando a ir a carrefour porque tienen muchas odertas y promociones y en mercadona no

Enlace al post

Pues yo suelo comprar en Mercadona y en tema de drogueria compro en un super que tengo cerca de Spar,que me venden el suavizante que yo uso(Lenor)industrial,el Ariel,el Neutrex,la Leche y lo referente a temas de perfumeria mucho mas barato :up::up::up:

Enlace al post

Pues yo sólo compro en mercadona. Por varios motivos. El primero: nunca mueven los precios. Me hacen sentir que respetan mi inteligencia como consumidora. ¿Qué te está diciendo un establecimiento que pone la leche de oferta y que (eso sin ponerlo en su folleto) está subiendo otros productos, sin que se los suban a ellos? Que te consideran tonta.

Otro motivo: que en mercadona tienen todo lo que necesito (excepto pienso para mis perros). Si voy un día a Carrefour, se me llenan los ojos de todo lo que nunca veo en mercadona y termino picando en su anzuelo. Tal vez estos hipers sean buenos para comprar por internet, pero no para hacerlo mientras te paseas por sus pasillos.

Mercadona no va moviendo sus secciones periódicamente como hacen las demás, para impedir que te hagas tus rutas. Les conviene que pases por sitios que no acostumbras, para que "piques"

También está el tema del personal. Ninguna cadena trata mejor a sus empleados. Sólo he oído quejarse a trabajadores de mercadona para los que ese es su primer empleo. El resto flipa con las condiciones y el trato.

Bueno, que parezco accionista, pero no lo soy :dientes:

Enlace al post
  • Create New...