Jump to content

Bolso de Betty

Puntuar este tema:

wakinavi

Recommended Posts

Hola, soy nueva por este foro. He estado mirando los blogs de moda y en el de Betty, en diciembre, sale ella con un bolso marrón grande que me gusta mucho, me gustaría comprarmelo. Me parece que pone q es de Asos, pero yo no lo encuentro por ninguna parte. Me ayudais a encontrarlo? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bolso de Betty

ui, a la Betty le chifla ese bolso, lo digo porque en casi todos sus looks sale con el, para mi es demasiado grande la verdad, pero no es feo, es de Asos, efectivamente, pero no se si todavia estara en tienda, puedes buscarlo en la web, es http://www.asos.com , creo q en Blanco vi uno parecido pero mas :duda: pequeño

Edito para dcir q he mirado un poco por ASos y no lo he visto.. es q es bastante viejo eh? vamos q hace tiempo q se lo veo en los looks.
A ver si tienes suerte por otro lado. :)

Enlace al post

Vaya pedazo de bolso. xDD

La verdad es que no recuerdo haber visto algo de ese estilo... zpensador.gif

En Lacoste había uno con retales tipo ésos, pero combinando algo así como marrón topo y gris y con formas dentro de los mismos.

Enlace al post

Hoy he visto uno en 'Blanco', así como con retales, pero los cachos eran marrones (distintos tonos) y la base era blanca. Le hice una foto, pero se las pongo mañana si alguien las quiere, porque ahora mismo no encuentro el cablecito de las narices...jejejeje...
No es que se parezca al bolso, pero se le da un airecillo....
Luego había otro tipo cartera (sin asa) en retales de color cuero...a ese no le saque foto :bate:

EDITO: pongo la foto del bolso de ayer, repito que no se parece en nada, sólo se le da un aire por los retales...
02122008081he0.th.jpg

Enlace al post

Q fuerte, esta mañana ha venido la señora q limpia en mi oficina i a q no sabeis q llevaba colgado dl hombro? :duda: un bolso clavao al d la Betty! :lol::lol: d colores era parecidisimo, este, claro esta, era un poco mas d señora, i no era tan grande pero coñe cuando lo he visto me ha venido el d la Betty a la memoria :lol: i ademas le he preguntado a la mujer i es del mercado y le costó 6 euros :lol:

Enlace al post
  • Create New...