Jump to content

HABITACION BEBE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas parece que la habitación de mi peque ya va cogiendo forma y mi marido está encantado sudando para que quede a nuestro gusto.
Las rayas no le dieron demasiado trabajo, pero el oso....

Ahora estoy esperando por la cuna que la minicuna ya la tengo en la tienda apartada.

878b2bb144a9ff17f2846b9f6deff9cbo.jpg

ee0c5c226078aa1c9ace6a93ecd6841ao.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya vereis que cómoda le va a hacer.
Si que es un artista, si me está acabando el mueble del comedor y me hizo los muebles del baño. Un chollo de marido pero no puedo decirselo que se lo cree :lol::lol::lol::lol:

Qué razón llevas, como les alabes mucho, se fastidio :lol: Pero en tu caso unas flores si que le puedes echar porque está quedando precioso. Yo también estoy esperando a que me confirmen que es niño para lanzarme a decorar la habitación, que tengo unas ganas de que deje de ser una especie de gimnasio/tratero :pelea:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...