Jump to content

MI HERMANA QUIERE ADOPTAR UN GATO PERSA

Puntuar este tema:

cibercelia

Recommended Posts

Re: MI HERMANA QUIERE ADOPTAR UN GATO PERSA

Si no te importa adoptar un gato de otra poblacion o comunidad hay muchas protectoras en toda españa y a parte muchos anuncios que regalan animales en distintos anuncios de distintas paginas muchos de mis animalitos los he adoptado gracias a las paginas

espero que te haya dada alguna idea

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien todo ay que decir que se teien que ser insistene y persistente porque no te vendra a la puerta de tu casa el gatito lo tendras que buscar por 1000 sitios = que me paso a mi con mi perrito

Enlace al post

16.11.2008
mozart0001.jpg

Nombre: Mozart
Fecha de nacimiento: 07/2006
Descripción: Mozart no puede seguir con su familia porque su dueña tiene muchísima alergia. Es un persa arlequín color perla-blanco y esta castrado y con las vacunas al día. Necesita mimos y alquien que le cuide y le peine a diario. El es unbuenazo y muy tranquilo.

Contacto: ---
Teléfono:659 959763 - 646 459195
Email: ----
Última modificación ( 16.11.2008 )

Esta en el blog: http://www.madridfelina.com/w1/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=39&Itemid=58&limit=4&limitstart=24

Enlace al post

De la misma pagina

persita0001.jpg
Nombre: Persita
Fecha de nacimiento: 11/2007
Descripción: Persita y Blanquito son dos gatos a los que su familia ya no puede atender y buscan un nuevo hogar urgentemente o serán sacrificados. Persita es un gato persa color crema y Blanquito un bosque de noruega blanco. Ambos tienen caracter excelente.Persita tiene un año y Blanquito siete meses.

Contacto: Javier
Teléfono: 679139373
Email: javisideca@hotmail.com

Enlace al post

no lo entiendo, si es alergica a los gatos para que los coje???? a mi me dijeron que soy alergica, que tenia que sacrificar a mi chiqui y sabeis que le hice? un corte de mangas que todavia me duele anda por cu***O :evil:

Enlace al post
  • Create New...