Jump to content

Aclaracion POST RUSO AZUL

Puntuar este tema:

Montoyica

Recommended Posts

Acabo de leer el post que puse del Ruso Azul...

La verdad que lo escribi, pero al poco ya supe el precio y por eso no habia entrado a leerlo.. me he quedado de piedra al ver que Nacho hasta lo habia cerrado por "insultarse"..

No me asuste.. simplemente encontre la respuesta en otro sitio..

siempre me han gustado los gatos rusos azules, pero no encontraba en la perrera de mi localidad.. de vez en cuando pregunto para adoptar uno de esa raza..
Un dia pasando con el bus, vi en el escaparate de una tienda de animales un ruso azul.. me dio penilla (aunque estan bien cuidados, tambien les hace falta amor..) y pense en comprarlo.. solo queria saber el precio por no ir de propio a la tienda y saber si se me iba de mis posibilidades.. y asi es.. se me va..

Seguire buscando, a ver si hay suerte..

No era mi intencion que se hiciera una guerra entre adoptar y comprar ni mucho menos llegar a insultarse..

Simplemente queria aclarar que no me asuste por lo que escribisteis, cada persona tiene su opinion y las respeto al igual que pido que se respeten las mias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Aclaracion POST RUSO AZUL

:plas::plas::plas: muchas gracias por tu aclaracion, no tenias la obligacion de darla pero muchas gracias....

ya ves lo que son las cosas, sin comerlo ni beberlo hubo un follon que no fue culpa tuya....

espero que consigas tu gatito.... en serio todos nos necesitan...

besitos

Enlace al post

MONTOYICA ME PARECE GENIAL LO Q HAS ESCRITO, NO TENIAS PQ PERO LO HAS HECHO Y A MI ME PARECE GENIAL PQ SE CULPO A UNA COMPI DE INSULTOS Q EN MI OPINION NO HICIMOS NOSOTRAS, EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR, SI ESTAS INTERESADA EN UN AZUL RUSO, SI AUN TE APETECE, TE PODEMOS AYUDAR A BUSCARLO YA Q ALGUNAS DE NOSOTRAS COLABORAMOS CON PROTECTORAS Y CONOCEMOS MUXA GENTE, DE ESTE FANTASTIKO MUNDO,

MIL BESOS PA TI WAPA :up::up::beso:

Enlace al post

He visto un post donde hay uno.. de 1 año (creo :duda: )

Le e mandado un email.. a ver si hay suerte y es de mi cuidad o alrededores..

He puesto post con los rusos que he encontrado en adopcion precisamente para ver si los veias y te animabas con uno, ojalá tengamos suerte con este, y gracias por la aclaracion :beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...