Jump to content

MI MADRE

Puntuar este tema:

ganchita

Recommended Posts

Hola, os cuento esto para desahogarme porque me he disgustado mucho. Vereis, 6 meses después de casarme tuve que trasladarme a casa de mi madre porque quedó semi postrada en la cama, prácticamente no se levanta( hoy por hoy) y ayer me dijo que está en la cama y enferma por mi culpa, me dolió en el alma. Ella ya tiene un caracter malo de por sí, pero es mi madre y aguanto mucho por quién es, siempre me ataca y nunca agradece nada pero ahora llevaba un par de meses o tres que estaba muy suave, pues bien, fui con toda mi ilusión a contarle que el 15 iría a Andorra a comprar y que volvería al día siguiente, ella me dijo que se venía con nosotros (mi marido y yo) y yo le dije que no podía venir (ella tiene 83 años, no anda, usa pañal ... es imposible) que queríamos estar un par de días solos, mi marido y yo (hay una chica que la cuida entre semana des de hace 6 meses); ay lo que le dije, cogió y empezó a soltar sapos y culebras, que si no la quiero, que nunca le llamo madre (????), y lógicamente que su situación era por culpa mía, la dejé con la palabra en la boca y entonces me comí la bronca de mi marido (con toda la razón); él siempre me dice que soy una ingenua y que no le cuente nada a mi madre porque es muy celosa y desagradecida y por celos me lo critica todo. Enfín, me siento mejor, al menos me he desahogado. Un beso a todas por estar ahí. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI MADRE

por lo q cuentas tu madre siempre a sido asin, y ahora ya sera peor por la edad q tiene :duda: asin q paciencia y yo haria lo q te ha dicho tu marido si tienes q ir a cualquier sitio pues ves y sin necesidad de decirle nada de todas maneras es decision tuya y de tu marido asin q tambien necesitais un respiro y desde luego a tu madre ya no la vas a poder cambiar algun dia se te recompensara por lo q haces por ella :porfavor::beso:

Enlace al post

Ganchita,es inevitable que en algun momento te sientas mal,por todo lo que te dice y hasta te sientas mal.Pero lo que tienes que pensar es que tu mama por lo que cuentas,es una mujer de caracter,y se ve que no la falta de nada.Por lo que tu ahora sin descuidarla a ella(Que ya se nota que no lo haces)tienes que vivir tu vida con tu marido :up::up: Y si sabes o te hueles que te va a dar esos disgustos cada vez que la dices algo,pues lo que tienes que hacer es dejarle dicho a la mujer que la cuida,donde vais a estar,por lo que pudiera pasar,e irte y disfrutar tu vida,que solo tenemos una,y tu por tu madre ya la has dado casi toda¿No te parece cariño? :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo importante es que tienes la conciencia tranquila y que te preocupas por ella y si quieres irte esos días, hazlo, no lo pienses más, que vida no hay más que una y también tienes que vivir tu vida, cielo. Por tu madre ya haces mucho y no la vas a dejar desamparada ni nada de eso. Yo estoy de acuerdo con tu marido: no le digas nada y haz las cosas a tu manera. :beso:

Enlace al post

Cuando las personas se hacen mayores son peores que los chiquillos. No te tienes que sentir mal. Has de cuidar de tu madre, pero no ser su esclava. Tienes que hacer tu vida y cuidar tu vida de pareja, si ella (tu madre) no lo entiende, pues cuanto menos le cuentes mejor. No te sientas mal, no haces nada malo. Tienes todo el derecho del mundo a tener tiempo para tí y tu marido.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ganchita, q duro es cuando los papas se hacen mayores y ya se convierten en niños xicos...

Se q sueles leer nuestra seccion de Ho'oponopono, te queria recomendar q hicieras esto... en la tecnica q nosotros hacemos cuando ella se ponga a hablar con esos sapos y culebras, tu no digas nada, no te enganches!!!! ( intentalo, tu puedes!!!!)) y comienza a repetir mentalmente sin parar esta frase:
"PAPEL PARA MOSCAS", imagina como si lanzaras un papel donde se quedaran pegadas todas esas frases q tu mama esta diciendo y ese estado q tu estas sientiendo... ( se q suena raro, pero te juro q funciona!!!!) y cuando vayas a hablar con ella para decirle q te vas o q sales con tu marido antes de abrir la puerta o entrar a la estancia, repite "LLAVE DE LUZ","LLAVE DE LUZ","LLAVE DE LUZ" ... veras como aquello q le digas no le afectara tanto como si no usas la frase... tu pruebalo y luego me cuentas... mientras durante el dia puedes decir tantas veces como te venga a la mente el problema de tu mama, "GOTAS DE ROCIO"... te aseguro q si lo haces asi, en una semana la situacion habra cambiado, ya me lo contaras si te decides a hacerlo...

GOTAS DE ROCIO para todos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas por vuestras palabras, la verdad que me reconforta ver que hay más gente que ve las cosas como mi marido y la gente que me rodea, no os haceis una idea de los remordimientos que a veces tengo, pero gracias a dios tengo un marido estupendo, que ya está hasta el gorro pero por mí aguanta lo inaguantable. Gracias a todas. n2gvtk.jpg

Gotas de Rocio :up::up:

Enlace al post

MUCHO ÁNIMO GANCHITA, TÚ ESTÁS HACIENDO LO CORRECTO, TÚ MAMI ESTÁ BIEN ATENDIDA Y GRACIAS A DIOS NO LE FALTA DE NADA.....PERO COMO BIEN DICES TÚ SU MAL CARÁCTER Y LA EDAD JUEGAN LA MALA PASADA DE QUE LAS PERSONAS AÚN SE COMPORTEN PEOR.....TÚ VETE Y DISFRUTA Y NO TE SIENTAS CULPABLE PORQUE ESO ES COMO UN CHANTAJE EMOCIONAL QUE ELLA UTILIZA PARA HACERTE SENTIR CULPABLE. PERO TÚ ESTÁS HACIENDO LO CORRECTO, OSEA QUE VETE Y DISFRUTA TÚ Y TU MARIDO..... :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...