Jump to content

PASO A PASO Caja de cartón EXPLICACI.TECNICAcartapesta pag.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AdlyI

16

• cgi

7

• SHIVAGRIS

5

• soniaytacher

2

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas: muy buen paso a paso ..y esta taambien te ha quedado preciosa :plas::plas::plas:

¿lo has puesto en el fijo? que asi no se perdera :up:

Gracias Tere, y ya lo pongo en el post del paso a paso.

:beso::beso::beso:

Muchas gracias guapa !Creo que me voy a animar a hacerlo, espero que me quede tan chulo como a tí !entonces la ´´ultima capa ha de ser lisa ¿podría ser papel higiénico? :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

CcomMO ES LA TECNICA DEL CARTAPESTA''''????es que yo reciclo todas las podeis cajas de casrton y tengo muvha y no se que tecnica es me la
podeis explicar porfi

Ya agregué la técnica de la cartapesta en el primer mensaje
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: muy buen paso a paso ..y esta taambien te ha quedado preciosa :plas::plas::plas:

¿lo has puesto en el fijo? que asi no se perdera :up:

Gracias Tere, y ya lo pongo en el post del paso a paso.

Muchas gracias guapa !Creo que me voy a animar a hacerlo, espero que me quede tan chulo como a tí !entonces la ´´ultima capa ha de ser lisa ¿podría ser papel higiénico? :beso:

Cristina la ultima capa en general lo hago con servillletas de papel blanca, o la de cocina por que son más grandes y gruesas, el papel higienico vas a necesitar por lo menos dos manos por que son muy finitas uso estos papeles si quiero que quede con textura, arrugaditos, si es que lo querés liso dejalo con el papel madera o el de los sobres, y podés seguir los pasos que puse en la explicación que agregue en el primer mensaje de la tecnica cartapesta.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...