Jump to content

PASO A PASO Caja de cartón EXPLICACI.TECNICAcartapesta pag.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AdlyI

16

• cgi

7

• SHIVAGRIS

5

• soniaytacher

2

Top Foreros En Este Tema

yo hacía ya esa técnica, pero sin saber que era una ténica, jejej.ahora mismo tengo una caja de zapatos hecha, me falta pintarla. creo q la tapa la voy a pintar directamente y hacerle(si me sale) el decoupage, pq es verdad q si le das papel luego ya no entra.

muchas gracias por el paso a paso, no sabia q se podía hacer cn más papeles. yo los hago cn papel del baño o el decocina, pero vamos q aún soy una novata en esto, cm en casi todo

muchas grcaias :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o niñaaa gracias por suvierlo , se be qe me lo perdi , ya qe poresa fecha me encontraba de viaje , me encantaa como te qedaron esas cajas , me lo anoto qe nunca se save y ademas no sebe nada difficil , gracias nuevamente , :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Rosario me alegro que te haya gustado (hace mucho que no se de vos, entra al msn asi chateamos un rato y te cuento cositas)
:beso::beso::beso::beso::beso:

Campa que bueno que lo subí así veías mi trabajito, ya que yo mucho no hago y a veces tampoco lo pongo en el foro por falta de tiempo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

En el post de recopilaciones de cajas he puesto algunos más.

Enlace al post

!Gracias Adly !!!Mira ' date='como he sido aplicada y aquí te enseño el resultado!!![img']http://i37.tinypic.com/j73kzt.jpg
Ya tengo otra cajita para reciclar con la cartapesta !!Como verás la técnica me ha encantado !! :beso::beso::beso:

:):) HERMOSA te quedó esa caja, la terminación te quedó muy parecida a un marmol. Pués a mi también me gusta mucho :duda: ,es lo que más hago.

Y la verdad que esta tecnica dá para mucho, y es muy buena para reciclar cajas que no dicen nada o que cualquiera tiraría, justamente hoy me traje una caja de zapatos de cartón durito para decorarla.

:beso::beso::beso:
Beso :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...