Jump to content

¿PODEIS AYUDAR A ESTE BULL TERRIER? SOLO UN TIEMPO

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

COPIO:

Hace algunos dias se puso en contacto con migo atraves de un privado una chica que necesita ayuda desesperada.Se ha tenido que marchar de su piso por no poder hacer frente a la hipoteca y lo ha tenido que alquilar durante un año.Ella se ha marchado a una habitacion de alquiler,pero no se puede llevar a Tomas porque la propietaria del piso tiene panico a los perros.La cuestion es que necesitamos una persona responsable y de total confianza que pueda quedarse con tomas durante este tiempo,ella iria a visitarlo todas las semanas y se haria cargo de la alimentacion y los gastos veterinarios de Tomas.Tendria que ser alguien de Madrid,ya que ella es de aqui.Tomas es un bull terrier de dos años y es muy sociable y bueno,esta acostumbrado a quedarse en casa solito cuando se van a tarbajar y no rompe nada.Que quede claro que solo es durante un año.esta chica no lo quiere dar en adopcion,le quiere con ,locura,solo necesita un techo.Por favor espero y confio en vuestra ayuda ya que sois personas maravillosas.Mañana voy a ver a Tomas haber si le hago unas fotitos y os las pongo.Besitos y gracias

olgagodoygdemateo@hotmail.com

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿PODEIS AYUDAR A ESTE BULL TERRIER? SOLO UN TIEMPO

No se si hablamos del mismo caso pero vi un anuncio exactamente con las mismas caracteristicas del perro un bull terrier de madrid, que la chica no se podia hacer cargo y tal, y despues de estar hablando con ella no se cuanot tiempo va y me dice que ya no hace falta que ha encontrado una residencia para el perro por mi que es la misma

Enlace al post

HOLA WAPI, ME HAN CONTESTADO ESTO DEL BULL TERRIER:

Hola chiqui este es el mail,es reciente porque la chica del mail conoce a la muchacha y yo he hablado con ella en otro foro. El email de abajo es el de la chica del foro,no el de la dueña del bull terrier. Alomejor es otro perro al que os referis?
Ayer te intenté mandar una persita que tienen en adopcion los de Defensa Felina,pero no me dejaba el hotmail.Voy a intentarlo de nuevo

Un besitoo

PERO LE HE ESCRITO UN MAIL A LA Q LO PUBLIKO LA OLGA ESTA Y ESTOY ESPERANDO Q ME CONTESTE Y YA OS DIGO,

BESINES :beso:

Enlace al post

XIKAS ME HA CONTESTADO OLGA LA CIKA Q HA PUBLICADO EL POST, COPIO LA RESPUESTA,

Hola Inma este post lo publique yo,y no no es antiguo,seguimos buscando acogida para tomas pero solo durante un año,al cabo de este tiempo volveria con su dueña

:beso:

Enlace al post
  • Create New...