Jump to content

H&M

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: H&M

Hasta hace poco yo entraba en la tienda para acompañar a mis amigas pero he encontrado una en la que tienen una seccion de tallas grandes y he comprado algunos pantalones y abrigos que me han salido bastante bien, y no eran tan caros. Obviamente, por 30€ no puedes pedir milagros, pero para darles bastante uso han salido buenos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

13

• Masquemala

8

• rosadepitimini

8

• onlytime

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si, si, ya comento que así a golpe de mirada todo parece un poco a la remanguillé, pero rebuscando se encuentran cosas chulis.

Los bikinis en verano están bien, porque se venden sueltos, y por poco precio puedes hacerte con 2 bikinis que parecen 4! :lol:

Ahora tengo que ir a echar un vistazo a la sección de niñas( ya comenté que la talla de 14 años es grande) , a ver que camisetas de algodón ....como se dice? algodón sin procesado químico??? ahora no me sale la palabra, pero vamos que debe ser algodón totalmente natural, sin nada de química, y son muy monas y buenas.

Y los calcetines me encantan. :D

Enlace al post

:D yo compro mucho y sobre todo para los peques' date=' sale la ropa muy barata, ademas a mi me sube la autoestima ya que a veces tengo que comprarme la talla 36 :dientes: luego te vas a mango y compañia y a veces la 42 ni te entra :bate:[/quote']

jejejjejejej eso es verdad yo tengo una 38 a veces en H&M y me encanta me siento flacucha ,,,,,lo malo es cuando compro en otras :lol:

Enlace al post

h&m depende de la época encuentras cosas...
el invierno pasado, encontré una gabardina chulísima en negro (tambien la había en canela y azul marino) y me la pongo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, es de fondo de armario y me sirve tanto para diario como para arreglada. lo que yo os diga, un chollo!! :up:
también me gusta mucho la bisutería, algunos complementos y sobre todo el estuche de polvo bronceador... sí como escuchais queda muy natural y cunde.
y lo que decís de que está un poco desestructuradamente ordenado, eso es cierto... te vuelves loca mirándolo todo porque nunca sabes si encontrarás una cosa de vestir junto a algo de sport :bate: es pa darles :bate:

Enlace al post

Pues mi H&M es una mierda, hay pocas cosas i lo q hay parece muy cutre o muy marujo, no se... d ropa nunca me llama nada, pero me he comprado pulseritas, pendientes y una boinita muy mona.
Ah, Delicailla!! q sepas q la Betty compra casi todo en H&M, le encanta esa tienda :lol:

Enlace al post

Pues a mí H&M me encanta. Hoy voy de los pies a la cabeza de H&M...además, es que vas con 100 € y te traes media tienda. Eso sí, la sección en la que todo es de colorines y de poliester no me gusta nada...

Enlace al post

Pues mi H&M es una mierda, hay pocas cosas i lo q hay parece muy cutre o muy marujo, no se... d ropa nunca me llama nada, pero me he comprado pulseritas, pendientes y una boinita muy mona.
Ah, Delicailla!! q sepas q la Betty compra casi todo en H&M, le encanta esa tienda :lol:

Que me estas contando???? anda, mírala, tu Bety comprando en H&M, echala guindas al pavo! :lol::lol:
Pues a mí H&M me encanta. Hoy voy de los pies a la cabeza de H&M...además' date=' es que vas con 100 € y te traes media tienda. Eso sí, la sección en la que todo es de colorines y de poliester no me gusta nada...[/quote']

Rosa de pitiminí : En Marbella no hay H& M no? En la Cañada no me suena que lo haya, aunque igual lo han puesto y ni me he enterao! :nodigona:

Enlace al post

• Create New...