Jump to content

H&M

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: H&M

Pues yo en H&M casi no encuentro nada, salvo los vaqueros en la zona de niñas. Talla 14 como dice Anadelik y quedan pintados y me ahorro de estrechar o subir bajos como me suele suceder. Eso si, ropa para niño me encanta, para niña la ropa interior, pijamas y pijadas varias (alas de hada, trajecitos de bailarina,.....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

13

• Masquemala

8

• rosadepitimini

8

• onlytime

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Anadelik, en el H&M de Málaga no hay ni cósmetica ni Divided. En el de Marbella sí hay Divided, pero no hay cósmetica ( al menos la última vez que fuí yo eh?) El más mejor es el del nuevo Plaza Mayor, en ese tienes cósmetica, Divided, y de too, es más grande que los demás, a mí es el que más me gusta!

:beso:

AHHHHHH ( grito desaforado, de alegría y de rabia) , si, si ,TALLU, ayer , cuando pasaba por la autovia, vi el letrerico, a mano derecha,del H&M ( así, tal cual) en la fachada del nuevo CC Plaza Mayor, ains.....tan cerca que lo tengo y a la vez tan lejos.Asi que alli tienen de todo???? todo-todo? tengo que ir YA! jopetas!!

Donde te metes niña, que bien leerte! :D:beso:

Que mas tiendas dignas de mencion hay en el nuevo centro??? :duda::duda:
Enlace al post

Pues a mí me gusta y no me gusta, a veces encuentras chollos..., otras algo monísimooo, pero tienes que estar horas rebuscando, me encanta la ropa de niños/as, y los percheros del 70 %, me gustan los complementos, bolsos, bufandas... pero nunca salgo con nada claro de esa tienda...tengo pocas cosas de allí... y la calidad a veces no es mu pa´lla... :herida:

Enlace al post

Pues a mí me gusta y no me gusta' date=' a veces encuentras chollos..., otras algo monísimooo, pero tienes que estar horas rebuscando, me encanta la ropa de niños/as, y [b']los percheros del 70 %, me gustan los complementos, bolsos, bufandas... pero nunca salgo con nada claro de esa tienda...tengo pocas cosas de allí... y la calidad a veces no es mu pa´lla... :herida:

la zona del 70% es mi perdición. siempre encuentro algo, que si un pijama, un picardías, una blusa de leopardo, un culotte, un jersey de lana... y claro al 70% de dcto. se te queda en nada y siempre pienso que por ese precio tengo que comprarlo!!! y soy de las que luego se lo pone todo eh? :coqueta:
Enlace al post

Pues a mí me gusta y no me gusta' date=' a veces encuentras chollos..., otras algo monísimooo, pero tienes que estar horas rebuscando, me encanta la ropa de niños/as, y [b']los percheros del 70 %, me gustan los complementos, bolsos, bufandas... pero nunca salgo con nada claro de esa tienda...tengo pocas cosas de allí... y la calidad a veces no es mu pa´lla... :herida:

la zona del 70% es mi perdición. siempre encuentro algo, que si un pijama, un picardías, una blusa de leopardo, un culotte, un jersey de lana... y claro al 70% de dcto. se te queda en nada y siempre pienso que por ese precio tengo que comprarlo!!! y soy de las que luego se lo pone todo eh? :coqueta:

Me estais matando! Jajaja, me dan ganas de coger el tren e irme al CC. Eso del 70 % me puede! :lol::lol:
Enlace al post

Por cierto wapas, vosotras que vaqueros os poneis? cada dia me cuesta mas encontrar unos que sean monos y me siente bien, no se que pasa pero este año no veo na de na,

decidme alguna marquita o modelo que pueda probar porfa, me pase toda la tarde buscando unos y al final me volvi con las manos vacias y echando chispas. :evil::evil:

Enlace al post

Por cierto wapas, vosotras que vaqueros os poneis? cada dia me cuesta mas encontrar unos que sean monos y me siente bien, no se que pasa pero este año no veo na de na,

decidme alguna marquita o modelo que pueda probar porfa, me pase toda la tarde buscando unos y al final me volvi con las manos vacias y echando chispas. :evil::evil:

Pues yo mis ultimos vaqueros (pitillos por cierto) me los he comprado en el mercadillo d mi pueblo :D me gustan i me costaron 12 euros, asi que los proximos me los comprare ahi tmbien :D:lol:
Enlace al post

• Create New...