Jump to content

H&M

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

13

• Masquemala

8

• rosadepitimini

8

• onlytime

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: H&M

Yo lo que me he comprado alguna vez ha sido lencería, cosméticos, que no los hay nada más que en Madrid centro :evil: y bisutería, pero tampoco tanto, eso sí, hasta que descubrí Primark, antes de empezar a trabajar allí, todos los regalos que hacía a los niños pequeños y bebés, eran de H&M, pero ahora ni eso. La verdad es que nunca encuentro nada que me llame la atención, yo soy más de Blanco y Stradivarius.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas si veis este vestido en algun HyM por favor pillaaarmelooo! lo estoy buscando y como siempre, q es lo q tiene vivir en una ciudad enana pues aki no tenemos esa seccion d HyM, creo q es la trend, asi q no lo encuentro :cry::cry::cry: Gracias!
30wy3vo.jpg

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...

Pues en el de Palma no hay nada. Yo solo me compraba la ropa interior, que solían traer de Disney o de Hello Kitty pero ya ni eso, y la que traen no me gusta nada. Lo bueno es que voy de compras y veo a todo el mundo con un montón de bolsas de H&M y pienso: pues habrá que ir, habrá cosillas nuevas, y me mato en ir hasta allí que queda un poco lejos de la zona de tiendas y luego chascazo x_____x Y me ponía a mirar el catálogo que había en la web y siempre me ilusionaba por algo que luego no estaba aquí >_

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Estan haciendo H&M en granada!!!!!!!
Pero esta a tomar por culo...pfffffff... lo estan construyendo junto con un ikea y otro media markt (no es este nombre, pero es de la misma casa, con las mismas cosas y todo)... en un centro comercial, o mas bien zona comercial que esta en un pueblo... con lo bien que me vendria a mi en el centro, cerquita de mi casa... :evil:
Ahora solo me falta que me pongan un MAC, sphera, un kiko, lush, y poco mas para ser feliz...lo mismo en 20 años, jajaja

Enlace al post

Estan haciendo H&M en granada!!!!!!!
Pero esta a tomar por culo...pfffffff... lo estan construyendo junto con un ikea y otro media markt (no es este nombre, pero es de la misma casa, con las mismas cosas y todo)... en un centro comercial, o mas bien zona comercial que esta en un pueblo...

¿Dónde exactamente?
Enlace al post

• Create New...