Jump to content

GRACIAS AMIGAS

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Gracias amigas,a veces no nos damos cuenta,al escribir en una pantalla de ordenador que nuestras palabras las leen muchas mas personas de las que nosotras creemos.A veces nos desahogamos,contando nuestros problemas,y personas del otro lado del pais a las que no conocemos personalmente,pero que hablamos con ellas diariamente,nos responden y nos consuelan .A lo mejor esas personas estan peor que una misma,pero siempre tienen una palabra de consuelo para una o una frase de cariño.Yo por ejemplo,hace unos meses pase por unos momentos muy duros de mi vida,perdi a mi tio,el cual habia vivido toda la vida con nosotros por una maldita enfermedad,unos meses antes,mi enfermedad me ataco mas cruelmente,y me tuvieron que hacer varias pruebas bastante dolorosas,a la vez que estaba pasando por problemas familiares en los que la mayoria de mis cuñadas me estaban dando de lado,llevandose consigo a sus maridos.Yo crei que no saldria nunca de ese pozo en el que me vi de repente,incluso tuve que acudir a una squiatra.Asi estuve varios meses,hasta que¡¡Por fin!!Poco a poco entre todas las amigas que a traves del foro,empezasteis a escribirme en privado,a llamarme por telefono,y a hacerme ver las cosas de otra manera,fui saliendo poco a poco.Tambien hizo su trabajo la squiatra,la cual me dio el alta,al ver lo bien que estaba :up: Y el poder ver que ¡¡Por fin!!La gente que me rodeaba y que me interesaba estaba a mi lado:Mi marido-Mis hijos-Mis padres-y por supuesto donde somos tantos, algun hermano que otro :up: Tambien el saber que los que quiero y me quieren han podido comprobar,todo el mal que me han hecho los demas :up: ¿Pero sabeis lo que os digo?Que ya nada me importa,pues POR FIN puedo decir que estoy completamente restablecida y que parte del merito lo teneis vosotras MUCHAS GRACIAS AMIGAS :beso::beso::beso::beso: Y perdon por el toston,pero queria compartirlo con vosotras,al igual que he estado compartiendo lo malo¿NO CREEIS? :beso:las personas que en su momento me hicieron tanto daño y sin sentir nada absolutamente.Bueno si¿Sabeis lo que siento?Pena,pero bastante pena.Pues a pesar de todo,encima soy tonta. :duda: Pena y mucha ya que las maneras que han utilizado,se las van a volver en contra de ellas,y si no al tiempo :up: ya os lo dire yo,pero eso es lo que me fastidia que encima me da pena de como se estan aprovechando,de alguna mas que de otra¡¡¡Y es que si yo hablara!!Pero ya a la que no la interesa es a mi ¿Que opinais vosotras?Ahora que yo ya soy feliz :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GRACIAS AMIGAS

me alegro tanto de que seas feliz :beso::beso: . yo ahora tambien estoy escribiendo sobre mi problema. Y bueno aunque aqui ( en mi vida "real") tengo mucha gente no os olvido y me dais mucho animo . Gracias tambien de mi parte

y gracias por haber colgado las fotos del amigo invisible celia, a ver si mejoro y te llamo cosa que me hubiera gustado hacer cuando me llego el paquete, disculpame

Enlace al post

Celima me alegra leer q dices q eres feliz, toma ese instante y guardalo, guarda esa sensacion buenisima q ahora vives, para aplicarla en los malos momentos...
yo lo uso incluso cuando tengo q hacerme un TAC q tarda tantisimo tiempo y me pone muy nerviosa, recuerdo los dias de playa con mis sobrinas, intento sentir la brisa del sol, nadando en la playa, notar el sol en mi piel, etc...y asi con otros momentos q cuando me suceden y me siento feliz guardo en mi mente para cuando nos tocan los malos...
Te mereces ser feliz pues por lo q voy conociendote eres una persona excepcional, y mereces q te ocurran cosas buenas... Es cierto q estos foros ayudan a mucha gente, y conoces a muchas personas maravillosas.

Besotessssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo, hace muy poquito que estoy en este foro, pero con todas las personas que coincido aquí, no sé, me parece que hace tiempo que las conozco. Todos pasamos por momentos malos y qué mejor que una palabra de ánimo para ayudarnos a levantar la cabeza y seguir para adelante!
Teneis razón. Nos ponemos delante de la pantalla del ordenador y damos rienda a nuestras ideas, pensamientos y entre todos formamos una gran familia foril. Aquí he visto lo que es la amistad, eso que por desgracia ya casi ni existe.
En todos los sitios hay gente buena y gente mala, pero no hay que dejarles que guien nuestras vidas. Cada uno tiene que vivir su vida de la mejor manera posible.
Desde aquí me solidarizo con todas las personas que pasan momentos malos. No sé, me pongo en la piel suya, vuestra y la verdad es que me pareceis muy fuertes por salir de los problemas con esa valentía que os caracteriza.
Aquí no se tiene un hombro para llorar, pero sí muchas personas para animar y consolar en los malos momentos y para reir en los buenos.
Muchos :beso::beso: para todos.

Enlace al post

Muchas gracias amigas.CIELOAZUL,ya veras como en esta pequeña familia te ayudan a salir un poco de ese pozo donde te encuentras :up: Y referente a lo de llamarme,no lo dudes,cuando quieras,al otro lado del telefono estare para lo que quieras.M4DIS,gracias por tus palabras,tu si que me has demostrado ser una buena amiga :up::up: POLVOREA,aunque lleves poco tiempo,ya iras comprobando las buenas personas que por aqui andan y lo mucho que te pueden ayudar. :up: Muchas gracias a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola wapisima,has pasado momentos en tu vida muy duros,los cuales en algunos me identifico contigo,
pero ahora te toca ser feliz por que te lo mereces,me alegra mucho saber que que has salido de todo y eres una persona nueva y feliz,
eres una de esas personas que ha pesar de estar detras de una pantalla,desprendes algo bonito,bondad y sinceridad cuando te leemos,y eso es por que eres una gran persona,
se feliz y quedate con lo bonito de la vida,sus momentos buenos y felices,vive la vida todo lo bien que puedas y olvidate de rencores y de las personas que te han hecho daño en la vida,no valen la pena ni que pensemos en ellos,te lo digo por experiencia,

abraza bien esta felicidad que tienes ahora y no la sueltes nunca,y ha vivir la vida que te lo mereces, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias celi a ti por estar hay eres una gran persona y amiga,, no cambies nunca te lo he dicho siempre ,, me alegro mucho de q seas feliz y de q las cosas te vallan cambiando a las personas buenas luego todo le ha de ir bien :wink: :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) ME ALEGRO MUCHO CELIMA DE QUE LAS COSAS HAYAN MEJORADO EN TU VIDA Y QUE TODO TE SALGA BIEN PORQUE LAS PERSONAS COMO TÚ.....TAN CARIÑOSAS Y ENTREGADAS A LOS DEMÁS, TAN ESTUPENDAS ES LÓGICO QUE AUNQUE A VECES APARECEN PIEDRAS EN EL DURO CAMINO DE LA VIDA FINALMENTE LAS COSAS VUELVAN AL BUEN CAUCE, AL BUEN CAMINO....TE LO MERECES.....Y GRACIAS TE LAS DOY A TI POR ESTAR SIEMPRE AQUI EN EL FORITO ANIMANDO A TODO EL MUNDO Y DANDO TANTO CARIÑO.. :wink: :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...