Jump to content

ASOS!!!

Puntuar este tema:

KoNgItA

Recommended Posts

Hola a todassss!!! La verdad, en mi vida habia entrado en esa pagina, pero hoy.... caí...... y me gustan muuuchas cosas!!! sabeis si se puede pedir por la web???? es que no entiendo ni papa de ingles y no se puede cambiar para español creo. Alguien pidió en esta pagina???? Sabeis como salen los portes, que he oido muchas veces hablar por aqui de asos, y mas que nadie a masquemalaaa..... :nodigona: pero no se si alguien pidio o si se puede pedir. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ASOS!!!

Yo estuve a punto de pedir (no entiendo tampoco ni papa de ingles) pero le di al carrito y a continuar.. me eche para atras por los gastos de envio!! son caros de c*****s (perdon :coqueta: )

:lol:

Yo tampoco he comprado nunca en esa web, pero sí he leído a bastantes personas que lo habían hecho. No recuerdo dónde, pero hasta donde había leído, no tenían problemas...

De todos modos, cuando se pase la experta oficial, agente e-masque (la "e", por compradora cibernética xD), nos sacará de dudas. biggrin.gif
Enlace al post

Pues la verdad es q yo nunca he pedido, hay cosas muy monas pero d momento no me ha llamado :lol: yo lei q los portes para algo asi ligerito o d poco peso eran solo 7 euros, creo rekordar, pero si es mas pesado pues si q subia a 18 o 20 euros, cuanto t ponia a ti?

Enlace al post

joo masque, que decepcion... :( yo que pensaba que probaras a comprar en todo.... y llegan bien los pedidos, la verdad es que yo aun no probé a llenar la cesta y no se como me saldran los gastos de envio, voy a probar... :beso::beso:

edito: como se que talla es la mia???

Enlace al post

mujer, es q si llenais la cesta con zapatos, q pesan!, pues no es dificil q suba a 25 leuracos :lol::lol:
Pues no he pedido no, pero es q no habia nada q me enamorara, vamos q me gustaban las botas moteras d la Betty pero estan fuera d stock i la chupita esa d cuero q se compro tambien esta sin stock, i hay tantas cosas q no encuentro nada, asi q no llegue a comprar, dejarme hombre, q estoy ya arruinada :sinunduro::sinunduro::lol:
Lo d las tallas, pues q tallas usas?
en ropa seria:
8= 36
10=38
12=40 y asi sucesivamente

en calzado
3=36
4=37
5=38 y asi sucesivamente

:beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: gracias masque, ya tas arruinada???? Se me hace muy ruaro no ver ningun post tuyo esta semana de en busca de algo.... que pasa tamos ahorrando pa navidad y rebajas????? jejeje, pos aer si me pido algo, que es que hay unos vestidos ahiiii..... que me gustaria ponerme alguno pa la cena de empresa que tengo este mes, el 20, pero no se si llegará pa ese dia. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...