Jump to content

REFUGIOS DE ANIMALES E IMPORTES DE ELLOS

Puntuar este tema:

BRUJITA13

Recommended Posts

Encuentro normal que cuando adoptes un animal tengas que dar un pequeño importe que cubra las necesidades que ha tenido ese animal (chip vacunas,,,,,,)y que con ese dinero puedan ayudar a otro animalito que lo necesite, asta aqui todo perfecto.

Pero me quedado mas que flipada cuando he preguntado en algun que otro centro que se tenia que abonar un improte de 200 o 250 E

Normalmente lo que piden son de 30 a 90 E y puede ser que en algun caso especial de algun animal puedan pedir un poquito mas

YO ME PREGUNTO

SE QUEDARAN ALGO ELLOS?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: REFUGIOS DE ANIMALES E IMPORTES DE ELLOS

hombre supongo que algo se quedaran porque tendran que pagar los sueldos de la gente que esta al cuidado de esos animales' date=' los impuestos del centro etc[/quote']

sueldos???? si son municipales puede, pero para ello paga el ayuntamiento, si son privados se supone que nadie cobra, lo que pasa que no todos los centros son iguales y depende de lo que les cobren los centros veterinarios por las vacunas, las esterilizaciones, de si les llevan comida, de si tienen que comprar mantas, equipamiento etc etc etc....

Enlace al post

NO SE, YO COLABORO CON REFUGIO KIMBA DE CHICLANA Y NUNCA HABIA OIDO ALGO COMO 200 O 250 EUROS, ME PARECE UN IMPORTE UN POCO ALTO, LA VERDAD ¿ES ALGUN REFUGIO? O UNA EMPRESA PRIVADA??

BESOS :beso:

Enlace al post

sueldos???? si son municipales puede' date=' pero para ello paga el ayuntamiento, si son privados se supone que nadie cobra[/quote']
Mmmm, pues sí que hay gente trabajando en albergues o para ellos que sí que cobra... Dependerá de qué albergue, pero por ejemplo en ANAA (que es el que yo conozco de primera mano) tienen en nómina a varias personas que van cada día X horas para dar de comer a los animales, limpiar las instalaciones, dar los medicamentos necesarios, etc etc. También varios veterinarios que están allí cada día para atender los tratamientos de los animales del albergue, y también pasando consulta como si fuera una clínica veterinaria cualquiera.

Hay una parte del trabajo de la asociación que recae en voluntarios, y otra parte que recae en gente a la que sí se le paga un sueldo (tampoco muy alto) por dedicar esas 8 horas al día (o más) en exclusiva al albergue.

Además, aunque no haya gente "en nómina", todos los albergues tienen gastos de alimentación, veterinarios, algunos para viajes con los que mandan animales a otros países,... Todo eso se tiene que pagar, y el precio de una adopción ayuda mínimamente a eso.

Dicho esto, 250 euros por una adopción me parece una burrada...

Enlace al post
  • Create New...