Jump to content

conoceis esta diseñadora?

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

Re: conoceis esta diseñadora?

:o:o Alumna guapa...te casas??? :o:o no me había enterádo.

Felicidádessssssssss lo priméro. No conocía a la diseñadóra, pero por lo que he visto tiene unos diseños preciosos, y eso que a mi los vestidos de novia no suelen gustarme, pero estos son bonitos bonitos.

Oye...y si tu no puedes...pues para eso estan los costillos no? para lo bueno y lo malo :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidádessssssssss lo priméro. No conocía a la diseñadóra, pero por lo que he visto tiene unos diseños preciosos, y eso que a mi los vestidos de novia no suelen gustarme, pero estos son bonitos bonitos.

Oye...y si tu no puedes...pues para eso estan los costillos no? para lo bueno y lo malo :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: yo tampoco casi me enterao :lol::lol:
tengi la diseñadora, y tengi el chico :lol::lol:
, y me falti fecha, falti pulir algunos flecos, que igual son impulibles :lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol: yo tampoco casi me enterao :lol::lol:
tengi la diseñadora, y tengi el chico :lol::lol:
, y me falti fecha, falti pulir algunos flecos, que igual son impulibles :lol::lol:

Iiiiiiiiiiiih (Gritito histérico :lol::lol: acompañádo con saltitos cogidas de las manos :lol::lol: ) Enhorabuenaaaaaaaa!!! Pues ya tienes lo más importánte Chico y un vestido pa estar arrebatadora...el resto...pues todo tiene solución mujer, ya verás como si. :beso:
Enlace al post

Te casas??????? guauuuuuuuu :o Felicidades!!!!!! :beso:

Mi vestido me lo hizo el diseñador Jordi Anguera, te dejo la web por si quieres echarle un vistazo: http://www.jordianguera.com

Un besito!!!!!!!!!

Me ha gustado mucho este diseñador también, no lo conocía gracias wapa :beso:
Enlace al post
  • Create New...