Jump to content

Vean algo qué está de moda. Los baggy pants o alibaba

Puntuar este tema:

Mar_de_las_antillas

Recommended Posts

Mar_de_las_antillas

¡Muchos lo llaman, baggy otros alibaba,otros harem, pero muchos le dicen sarouel! Lo qué importa es qué estan de moda, son ultracómodos :nodigona: aunque solo para delgadas, caderonas y con barriga, favor abstenerse de ponerlos. :up::up::beso::beso::guapa:

aquí el blog en donde hablan de éllos . Qué por cierto este blog es maravilloso, ¡¡¡¡guárdenlo en sus blog favoritos!!!

http://www.elcosturerodestella.org/

m3oxx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vean algo qué está de moda. Los baggy pants o alibaba

¡ aunque solo para delgadas, caderonas y con barriga, favor abstenerse de ponerlos. :up::up::beso::beso::guapa:

Ya decia yo que me quedaban como el culo!! me encapriche y me compre unos.. pero la verdad es que tengo barriga y no me acabo de ver con ellos!!
Enlace al post

Yo les llamo pantalones cagaos' date=' jejeje[/quote']

:lol::lol::lol:

Yo nunca me he probado unos. Ni por curiosidad, tan siquiera... No me gustan directamente, no sé. xD

¿Tan de moda están? :s
Apenas vi de este estilo la semana pasada, que fui rebotando de tienda en tienda. :?

Enlace al post

¿Tan de moda están? :s
Apenas vi de este estilo la semana pasada, que fui rebotando de tienda en tienda. :?

Ahora ya no tanto, pero en verano puffff...Aquí se veían por todos lados, y a mí personalmente no me gustan nada de nada :nodigona:

Este verano estuve trabajando frente al público, y de tanto verlos creo que acabé traumatizada :lol: Es que de verdad, a mí me parece que quedan horribles, independientemente de quien los lleve :herida:

Claro que cada uno que se vista como quiera :) Pero espero que nunca me regalen nada de ese estilo, ufff xD
Enlace al post

Pues yo hace años q los tengo, los tengo mas anchos d potorro (o mas cagaos segun algunas) i menos, los menos anchos los gastaba para el gimnasio i oye, d p.m. comodisimos i ahora hace poco me compre unos largos por el tobillo o asi, en Zara i me gustan, son d tela mas d vestir parecidos a unos q tiene Betty :lol: y me gustan como quedan i q mas da q este rellenita o tenga tripa? si me gusta me lo pongo i ximpum :burla:

Enlace al post

yo también los llamo cagaos :lol::lol::lol:

para el veranito me parecen muy muy cómodos para ir a trabajar o a la playa. eso si, nunca los he probado para ir arreglada un sábado por la noche por ejemplo.

los veo bastante informales y muy cómodos la verdad.

Enlace al post

Pues a mi si que me gustan..ya hace años se empezaron a llevar...yo siempre los conoci como cagaos o turcos.

Pues si es cierto que a las delgaditas les queda todo mejor, pero que oño a mi me gustan y me los pongo y punto aunque sea barriguitas ...algo que objetar
0009.gif

Le tengo ganas a unos de mas arrerglo...como para ponerlos con los botines e ir divina de ma muerte a la lista de los deseos0012.gif

Enlace al post

Pues a mi si que me gustan..ya hace años se empezaron a llevar...yo siempre los conoci como cagaos o turcos.

Pues si es cierto que a las delgaditas les queda todo mejor, pero que oño a mi me gustan y me los pongo y punto aunque sea barriguitas ...algo que objetar
0009.gif

Le tengo ganas a unos de mas arrerglo...como para ponerlos con los botines e ir divina de ma muerte a la lista de los deseos0012.gif

completamente de acuerdo, los mios son muy parecidos a estos:
63wvgl.jpg
Enlace al post
  • Create New...