Jump to content

ayuda por favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,necesito ayuda, :cry: resulta que lleve a la empresa la hoja con la reduccion de jornada y con el horario que queria,y me han respondido,pero resulta que dicen que en ese horario no me pueden poner,yo pedi de 8 a 18h en ese turno 4h donde ellos vieran bien,pues hoy me han contestado que el unico horario que puede ser es de 20 a 24h yo trabajo en un restaurante de comida rapida.y claro ese turno me biene fatal,que puedo hacer.
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda por favor

Poco te puedo ayudar pero te cuento lo que hizo una amiga q le paso lo mismo que tu:

Primero se dirigió a un sindicato y les expuso su problema ( tuvo que pagar la afiliacion de todo el año, pero aún asi le compensó no era demasiado) y ellos le enviaron una carta a la empresa para negociar antes de proceder a denunciar, aún asi ella se tuvo que incorporar con el horario que le comunicó su empresa mientras no tenían resolución judicial. Lo tienes complicado ya que de una forma u otra te vas a enfrentar a tu empresa, y por desgracia, el trabajo es donde más horas pasamos al día.

Yo iria a informarme a un sindicato ellos te ayudaran.

Suerte
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues sólo se me ocurre que intentes negociar con tu empresa. Sé que hay sentencias en las que a las empresas las obligan a dar a las madres turnos compatibles con su familia (por cierto, parece que los hombres no tienen hijos o no quieren conciliar) pero siempre es a costa de los compañeros.

Una preguntilla, ¿por qué te va tan mal? Tu bebé debe dormir un montón, ¿de verdad hay diferencia en trabajar de 2 a 6 y hacerlo de 20 a 24? Piensa que con el horario que te ofrece la empresa te debe dar la impresión de que no trabajas, porque pasas hasta las 8 de la tarde casi con tu bebé :duda:

No sé, yo no soy madre, pero lo entendería más con niños más mayores, que van al cole :duda:

Enlace al post

Ah! Fíjate, yo pensaba en que otra ventaja es que a esa hora se podría quedar con tu marido, pero veo que tampoco está esa posibilidad.

Por cierto, tú que conocerás tu lugar de trabajo ¿crees que es el horario que te has pedido te lo podrían dar? Ya me entiendes, sabes cómo se trabaja, cuántos sois y qué turnos se hacen. Es que lo peor es que no te lo dieran por j...

Enlace al post

Yo pensaba como Ardid, que dentro de lo malo en ese horario se lo podría quedar tu marido. Si no es posible:
- habla tranquilamente y de buen rollo con la empresa. Explicáles que a esa hora no tienes donde dejarlo, ni guardería, nada. Si de buen rollo no obtienes nada siempre estás a tiempo de ir a malas.
- que lo recoja tu pareja cuando plegue. Quiero decir, si plega a las 10, pues es mejor recogerlo a esa hora que a las 12 cuando tu acabes.

Enlace al post

que te lo diga alguien que sepa mas que yo pero tengo netendido que una reduccion por maternidad debe ser en el horario que convenga a la madre, no a la empresa, pregunta a un sindicato pero ya, suerte.
PD: para trabajar de 20 a 24 tienes mil sitios, si no te quieren que te despidan y te indemnicen, no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...