Jump to content

2500 euros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Después de tanto meternos el miedo en el cuerpo con que iban a quitar el pago de los 2500 euros (cosa que a mi me parece imposible) tengo que decir que a mi me los ingresaron el día 20 de noviembre y teniendo en cuenta que tuve a Daniel el 15 de octubre creo que es un plazo más que razonable.
No os angustieis pensando que se va a acabar, puede que tarden más o menos pero es algo que no van a quitar tan facilmente aunque con la crisis les cueste más pagar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 2500 euros

Se escuchan muchos rumores y lo peor es que la gente lo afirma como si tuviese la certeza al 100% de que es cierto, pero la verdad es que yo hasta que no vea un documento firmado por el Gobierno no me lo voy a creer, no creo que lo puedan quitar tan fácil así como así y de la noche a la mañana... :duda:

Enlace al post

creo que si eres familia numerosa si que te dan 3500, por lo menos en andalucia, pero no me acuerdo muy bien, que llevo desde mayo sin trabajar y eso solo lo he visto una vez :duda: en el centro de servicios sociales comunitarios de tu zona te puede informar muy bien :up:

Enlace al post

A mi tambien me ingresaron ya hace tiempo los 2500 euros, la verdad que tardaron muy poquito. Aqui en Asturias te dan tambien 500 euros más por nacimiento y en la población donde estamos nosotros empadronados otros 300 euritos. No van a quitar esas ayudas, creo que lo ha dicho el propio gobierno hace pocos dias.
He buscado y los 3500 euros son para familias numerosas, madres solteras o familias que tengan un hijos con discapacidad.... Os pongo un enlace que he encontrado, entre los muchos que he mirado, donde contestan a casi todo y donde puedes acceder al BOE, agencia tributaria... espero que os sirva de ayuda.
http://www.serpadres.es/embarazo/la-letra-pequena-del-cheque-bebe.html
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...