Jump to content

Duda(Contracciones)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una duda que tengo,las contracciones a estas alturas(38 semanas)son dolorosas??resulta que de vez en cuando noto como la tripa se me pone sin mas dura como una pelota,pero no noto ningun dolor,eso seran contracciones o que puede ser?estoy acojona con la posible llegada del dia del parto,no quiero que llegue,pero por otro lado estoy deseando tener a mi princesita en brazos.me podeis ayudar??
gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no noté las contracciones hasta el día del parto, después de romper aguas.

Cuando me miraron en el hospital, iba dilatada de 3 cms y había notado tan sólo 2 contracciones desde que había roto la bolsa, así que ya ves, que no tienen porqué ser dolorosas.

:beso:

Enlace al post

Ánimo, no te agobies, yo estuve tres días con contracciones como las que cuentas, luego cuatro sin notar nada raro y en la madrugada del quinto me despertaron contracciones dolorosas que ya fueron de parto.
Ya verás como todo va bien.

Enlace al post

Yo he estado notando con frecuencia las indoloras.
En mi anterior embarazo empecé a notar como dolores de regla pero más suaves,que fueron aumentando a lo largo de las horas en frecuencia y en intensidad, y entonces vino el parto.Pero nada que ver con las indoloras,que se te pone la tripa dura sin más,sin ninguna molestia.
De todasformas,cada caso es un mundo.

Enlace al post
  • 5 semanas después...

PUeden ser contracciones pero de preparación no de parto, tienes que fijarte que no sean rítmicas, que no sigan una pauta y se vayan así como vienen. Cuando son ya rítmicas y cada ciertos minutos entonces es cuando pueden ser de parto. De todas formas en ocasiones, depende de la posición del bebé, yo noto como unos pequeños dolorcillos como de regla o así, pero se van pronto y no se me pone la barriga dura.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...