Jump to content

Donación de medicamentos (fertilidad)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Despúes de más de un año... Hola de nuevo a todas!!! :)
Muchas quizas no me concoceis.. la verdad que despúes de tanto tiempo no sé si quedaran algunas de las chicas que conocí ... (O_maraluz, Purinchy, Garfield, Lourdes22, Prisper, Yelines, Mafibel, Cris76, Alonsa, Maykasan, Anitacas... bueno y mil mas que no me quiero dejar a nadie!!! :nodigona: )
Durante este año he entrado alguna vez para ver como os iba pero la verdad que muy poco.. y no estoy muy al dia...
Pude ver que Purinchy habia cumplido su sueño y ya es mama!!!! igual que Garfield! Enhorabuena chicas!!!!! :up:
Tambien agradecer a Prisper que siempre que entraba ( aunque fuera muy de tanto en tanto) tenia un mensaje de animo y de preocupación ...y si no me equivoco, creo q te casaste??? Felicidades guapisima! (bueno la verdad q mi memoria de pececillo tampoco es muy fiable.. ) :porfavor:

Despues de casi cinco años de búsqueda me he planteado muchas veces que hacer para ayudar un poquito a las que estan como yo...y me pareceria muy buena idea crear un nuevo post..
Tenemos barreras de todo tipo, laborales, médicas... y por desgracia cuando todo lo solucionas quiza no te lo puedes permitir!!! Por que no ayudarnos un poquito y hacer que sea algo mas fácil?
Bueno resumiendo seria la donación de la medicación que nos sobra al hacer un tratamiento... para tirarla ...que la aproveche otra chica en nuestra misma situación no? Es un granito de arena pero que puede servir a muchisima gente...
Pues eso es ... queria saber que opinabais y si os parece bien..
Si no pues no pasa nada! a seguir luchando! animos a todas y millones de besos y abrazos!
Un besazo enorme para todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Dirun

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Donación de medicamentos (fertilidad)

Yelines!!!!! jooo me emociono y todo!!! jeje q ilusion veros a todas por aqui aun! q bien!!!!
Intentare entrar mas ! la verdad q me he acordado muchisimo de vosotras!!!!

Felicidades!!!! q bien me alegro muchisimo!!!! sabes q sera'? de cuanto estas?? ( ahora lo he visto en el sticker!!! falta de costumbre!) :lol:
BUeno ya me ire informando q estoy mas q perdida!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

O_maraluz te he contestado el privi guapisima!!!! :up::up:

Enlace al post

rebienvenidaa otra vez al redil.......

me alegra verte de nuevo por aqui, ya iremos hablando y al paso que vamos seremos las maestras del foro.

te entiendo perfectamente en lo que me has escrito, a veces agobia ver pasar todos los positivos por delante y que el tuyo no llega, te entiendo perfectamente, lo que no tenemos es que perder la esperanza.

:beso:

Enlace al post

hola! yo no te conozco, pero me parece muy buena tu idea... :plas:

Por cierto, que es de Prisper, hace mucho que no la leo, y ahroa que la has nombrado me he acordado. Hace tiempo que no entra no?? :duda: ESpero que este bien, un besote :beso:

Enlace al post

Hola guapa aunque no se si me recuerdas, yo también ando por aqui hace algún tiempo aunque no siempre tengo tiempo de escribir.

La verdad es que me siento bastante identificada contigo, yo intento darle un hermani@ a mi pequeñajo, el cual vino con ayuda de omifin pero ahora mi cuerpo no responde y hemos tenido que pasar a mayores. Tras varios ciclos con HMG de lepori sin mucho exito y un aborto hemos empezado con GONAL, el primer ciclo funcionó pero también acabó en aborto precoz, así que ahora estoy esperando los resultados de unas pruebas para volver al ataque, y la verdad si que es carísima la medicación, y un post como este es genial no sé si habrá chicas por aquí con este tipo de tratamientos, en fin nos iremos contando como vamos.

Enlace al post

Hola, guapa! a mi tampoco me conoces, pero espero saber más cositas de ti! tu idea me parece genial! Se el esfuerzo que supone los tratamiento por una amiga, y por lo que contais y su experiencia sé que sois unas tias fuertes! seguro que lo conseguis! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...