Jump to content

ot me han llegado ms pedidos

Puntuar este tema:

rocio marso

Recommended Posts

ayyyyy k gustito da kuando recibes un paquete..... :lol::lol:

weno os enseño mis cositas, la verdades k se han puesto de acuerda traermelas...n lo de electric, me an encantado los colores, y me a llegado todo super bien, e leido k a algunas personas les llego todo mezclado(esto me llego la semana pasada, xo no me a dao tiempo a poner las fotos).Ayer me lego lo d every day y muybonico odo cons botecillos y todo jajajajaja....
Y me acaba de llegar lo de coastal, ay k kontenta k estoy......aora apracticar y a ver si os puedo enseñar mis looks, o lo k salga :guapa::guapa::guapa:

los botes de sephora me los compre el otro dia y tambien una brocha xo no tengo ni idea de donde esta....

ao6cyx.jpgxnyx53.jpg13yfrjo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ot me han llegado ms pedidos

que chulada¡¡¡¡
vaya manta de pinceles¡¡¡
yo quiero una :cry::cry::cry: habra que ir poco a poco....sobre todo al no tener el paypal ese dichoso...y al no enterarme en las paginas esas que tanto controlais aqui....(que estan en inglés....)

Enlace al post

Laura, yo no se inglés, pero me apaño, con el ggogle translator o con el traductor de El Mundo, lo k me interesa lo puedo leer, pero lo de Paypal no tiene perdón :nodigona: , la verdad es k tienes menos tentaciones, pero si kieres manejarte por internet y hacer compras, lo necesitas :up:

Enlace al post

Laura' date=' yo no se inglés, pero me apaño, con el ggogle translator o con el traductor de El Mundo, lo k me interesa lo puedo leer, pero lo de Paypal no tiene perdón :nodigona: , la verdad es k tienes menos tentaciones, pero si kieres manejarte por internet y hacer compras, lo necesitas :up:[/quote']
no si yo algo de ingles si que sé...pero no palabras tan tecnicas de maquis.... :lol::lol::lol: pero de del paypal dichoso.....snifff me trae de cabeza...y tanta paginita :lol::lol::lol: no doy abasto...y lo de los precios ya ni os cuento... :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...