Jump to content

Sabrilook del viernes. Verde discreto.

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Re: Sabrilook del viernes. Verde discreto.

Sabrina, me pongo a hacer cosas en casa y pones otro look, yo ahora no tengo tiempo, casi ni me pinto para salir a comprar, hace un frío k pela, y de trabajar toda la noxe, tengo una pinta :down:
Vas a tener k abrir un post con todos tus looks, k ya tienes muxos y, para consultas, es mejor tenerlos reunidos :guapa::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todas, en cuanto tenga tiempo hago un post con todos recopiladitos.

SABRINA,que chulisima estas con tus verdes, guapa!

AH! los morritos son preciosos!!! :guapa: Que color, marca, numero es?? necesito saberlo! :meapunto: Lo quiero :guapa:

Anaaaa, el labial es de sephora, ahora no recuerdo el numero, pero es ese morado tan oscuro que puse una vez!!! Lo que pasa es que me lo he puesto con pincel y poquita cantidad, por eso se ve mas clarito. En cuanto tenga un ratillo te pongo el numero. :wink:
Enlace al post

Anaaaa, el labial es de sephora, ahora no recuerdo el numero, pero es ese morado tan oscuro que puse una vez!!! Lo que pasa es que me lo he puesto con pincel y poquita cantidad, por eso se ve mas clarito. En cuanto tenga un ratillo te pongo el numero. :wink:

^Pues se ve un color rosa-granate o que se yo , que me encanta! :D Te estaré esperando! teclista.gif
Enlace al post
  • Create New...