Jump to content

cosmeticos essence

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Re: cosmeticos essence

de León capital

Los puntos de venta de Leon, sacados del foro essencemania.

• Perfumería Aromas. C/Omaña, 7. Villablino. Telf. 987471506
• DROG. PERF. CRISYBELL LACIANA. AVDA. LACIANA, 8 B. VILLABLINO
• PERFUMERIA DE LA PUENTE. PASEO DE SAN ANTONIO, 13. PONFERRADA
• TEJEDOR VEGA. C/ASTORGA, 13. LA BAÑEZA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy probando algunas cosillas. El maquillaje fluido soft y natural me gusta mucho y el corrector de ojeras no está mal.
Esmalte de uñas sólo he usado uno transparente que no me ha gustado mucho y las pegatinas de las uñas igual, no duran ná.
Tendré que probar más cositas. ¿Qué tal las sombras de ojos, lápices y máscaras de pestañas? Opiniones porfi.
Por cierto, las compro en una Academia de Maquillaje.
:beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy probando algunas cosillas. El maquillaje fluido soft y natural me gusta mucho y el corrector de ojeras no está mal.
Esmalte de uñas sólo he usado uno transparente que no me ha gustado mucho y las pegatinas de las uñas igual, no duran ná.
Tendré que probar más cositas. ¿Qué tal las sombras de ojos, lápices y máscaras de pestañas? Opiniones porfi.
Por cierto, las compro en una Academia de Maquillaje.
:beso::beso:

Buenas, yo suelo comprarme las sombras de las ediciones limitadas, me pongo prebase y me duran bastante. Lapices tengo un azul para los ojos y esta muy bien y es duradero.
Enlace al post

Muchas gracias por ponerme los puntos de venta aunque quedan muy lejos y no podré ir porque no tengo ni carnet,nicoche :cry::cry::cry:
Tenía la esperanza de que los vendieran en algun eroski o en if ...pero que le voy a hacer :grrr::grrr:

Enlace al post
  • Create New...