Jump to content

SEGUROS DE HOGAR -LINEA DIRECTA-

Puntuar este tema:

-Nikita-

Recommended Posts

Hola chic@,tengo que hacer un seguro de hogar y estoy un poco perdida,
estoy viendo mucha publicidad sobre linea directa,por favor si alguien tiene contratado algun seguro con linea directa,le agradeceria que me informara si estan contentos con ellos,

si estais con otras compañias,tambien agradeceria que me informaran,gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SEGUROS DE HOGAR -LINEA DIRECTA-

Yo tengo el seguro con Mapfre y la verdad es que me ha ido siempre muy bien.La 1ª vez que di un parte al hacermelo resulta,que todavia no me habian pasado el recibo por el banco y aun asi me atendieron y me cambiaron un cristal de la ventana que me habian roto.Despues ya se pasaron el recibo :up::up: Tambien hace tiempo tuve una humedad en el sotano y antes de solucionarmela,me fueron al vecino pues era de ellos.Y cuando los vecinos la arreglaron,me taparon el agujero,y me pintaron todo el sotano de blanco,igual que estaba :up::up::up::up:

Enlace al post

pues yo he leido en su web que linea directa si te haces el seguro antes del 15 de diciembre te rebajan un 50%.yo el lunes llamara porque lo tengo con pelayo y me ha subido asi que seguramente me cambiare a linea que tengo alli los 2 coches :sinunduro:

Enlace al post

Depende los reparadores que tenga Mapfre en tu ciudad porque si una compañía tiene malos reparadores da igual que el seguro de el parte muy rápido.
Celima eso que te hicieron es lo normal que tiene que hacer un seguro, no van a pagar ellos un siniestro que es culpa del vecino y lo de cambiarte el cristal pues es su deber actura así.

Ojo con esas compañías "telefónicas" que las hasy que pasan los partes a los peritos 1 vez al mes para que vayan a visitarlos.

Edito porque me he hecho mi propio presupuesto en linea directa y a parte que me sale más caro que donde lo tengo (Seguros Bilbao) te puedo decir que eso de que no te de opción a modificar los capitales no me gusta nada de nada, la responsabilidad civil suele ser suficiente con 150.000€ y estos ya te largan 300.000€ por la cara y el mobiliario que tienes en la casa ¿cómo lo calculan?...no sé infórmate bien antes de firmar nada.

:beso:

Enlace al post
  • Create New...