Jump to content

AYUDA CAIDA DEL CABELLO

Puntuar este tema:

anagdami

Recommended Posts

hola a tod@s soy del foro de thermomix pero tengo un prblemilla con el pelo y me dije que mjeor que las expertas en belleza para esto.

bueno pues desde hace unos meses se me cae mucho el pelo, lo he cortado, pues otras veces me funciono, pero sigue callendome muchisimo, que me recomendais¿?¿?
gracias de antemano :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA CAIDA DEL CABELLO

Tienes carencia de hierro? A veces es por eso, pero para saberlo tendrías que hacerte un análisis de sangre....
La alfalfa es muy buena para fortalecer el pelo y evitar que se caiga, mi hermana compraba cápsulas de alfalfa y el pelo se le mejoró bastante, no se le caía a montones y se le quedó más fuerte....
Espero que te sirva de ayuda..

Enlace al post

Hola,

Sabes que me comentaron a mi una vez? que para cortar el cabello, lo hace crecer, lo regenera y lo hace mas fuerte, al igual que las uñas mejor cuando la luna está en creciente.

Puede parecer una tonteria pero tenemos mucha relación con las lunas ya que el cuerpo humano esta compuesto de mucha agua.

Y también me comentaron que para las depilaciones las mujeres para que no tengan tanto pelo se debilite y así tambien no sufrimos tanto con el vello, lo mejor es depilarse cuando la luna esta menguando.

Esto yo misma lo hago y sinceramente pienso que va bien, cortar en creciente y depilar en menguante.

Entiendo que los centros de estetica, quiza me puedan criticar pues no tendrian tanto trabajo en las demas lunas, pero a mi me funciona.

Un beso

Xas

Enlace al post

Hola,

Sabes que me comentaron a mi una vez? que para cortar el cabello, lo hace crecer, lo regenera y lo hace mas fuerte, al igual que las uñas mejor cuando la luna está en creciente.

Puede parecer una tonteria pero tenemos mucha relación con las lunas ya que el cuerpo humano esta compuesto de mucha agua.

Y también me comentaron que para las depilaciones las mujeres para que no tengan tanto pelo se debilite y así tambien no sufrimos tanto con el vello, lo mejor es depilarse cuando la luna esta menguando.

Esto yo misma lo hago y sinceramente pienso que va bien, cortar en creciente y depilar en menguante.

Entiendo que los centros de estetica, quiza me puedan criticar pues no tendrian tanto trabajo en las demas lunas, pero a mi me funciona.

Un beso

Xas

si, yo tambien lo hago asi
Enlace al post

anagdami, como ya te han apuntado antes, lo primero de todo es una analítica, a ver como andas de hierro.
Y luego en las farmacias hay muchos productos para la caida.
Ahora estoy con el Vigorix, tambien tomé Iraltone, pero vamos, que son todos por el estilo.Un apoyo extra para el cabello y las uñas.
Cuida la alimentación, y mantén el pelo limpio. Paradojicamente se cae mas cuando está sucio que limpio.
AH! y el estrés tambien influye negativamente en la caída. :(

PD: yo tambien me lo corto en luna creciente. :nodigona:

Enlace al post

anagdami, como ya te han apuntado antes, lo primero de todo es una analítica, a ver como andas de hierro.
Y luego en las farmacias hay muchos productos para la caida.
Ahora estoy con el Vigorix, tambien tomé Iraltone, pero vamos, que son todos por el estilo.Un apoyo extra para el cabello y las uñas.
Cuida la alimentación, y mantén el pelo limpio. Paradojicamente se cae mas cuando está sucio que limpio.
AH! y el estrés tambien influye negativamente en la caída. :(

PD: yo tambien me lo corto en luna creciente. :nodigona:

Si sobretodo el medico, que ellos saben que nos conviene yo solo comentaba lo de la luna como una pincelada, que mi peluquera cada vez que le digo eso pues ella :bate: me da al pelo y nunca mejor dicho, ajjajaajjaajajajaj
Enlace al post
  • Create New...