Jump to content

rebajas en CUSTO

Puntuar este tema:

boir

Recommended Posts

a mi sus camisetas me gustan son un pelin caras,,pero cuando llevas una te sientes bien,,,,,a lo que voy los dias 6-7-8 de diciembre hacen en todas las tiendas oficiales unas rebajillas a partir de 35€ por aqui la mas cerquita cae en Playa de Aro,,,supongo que sera por todas,,, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: rebajas en CUSTO

aysssssssssssssss hermanita si es que nos molesta el dinero en la cartera jaaajjaajajaj :beso: a ver si ahora que acaban el cole los niños nos vemos' date=' que esta gente pasa de hacer kedada :porfavor:[/quote']

es verdad que sosas :lol::lol::lol::lol: pero es que organizar una es mucho lio desde girona,,,pero siempre tendremos un huequito parair al CI nosotras,,sin comida y sin nada :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues a mi la verdad es q los diseños d Custo no me gustan nada d nada' date=' demasiado estampado i demasiado cantaor para mi gusto :nodigona: no me pegueis he? :lol::lol:[/quote']
porque te vamos apegar :lol::lol::lol::lol: si en el fondo me alegro que algo no te guste :lol::lol::lol: si no que peligro :beso::beso::beso:

Enlace al post

porque te vamos apegar :lol::lol::lol::lol: si en el fondo me alegro que algo no te guste :lol::lol::lol: si no que peligro :beso::beso::beso:

:lol: :lol: si, si, menos mal que no le termina de hacer chispa, porque si no...pfffffffffffff :lol::lol:
así mejor pa nosotras :wink:
no me digais que no es una monada????
custo%20chica%20sentada%20modelo.jpg
Enlace al post

aysssssssssssssss hermanita si es que nos molesta el dinero en la cartera jaaajjaajajaj :beso: a ver si ahora que acaban el cole los niños nos vemos' date=' que esta gente pasa de hacer kedada :porfavor:[/quote']

A mi no me incluyas que yo queria quedar pero he estado malita, eh? :enfermo: Mira que al final te arreo con el bate, jejeje :bate:

Enlace al post
  • Create New...