Jump to content

Algun truquito?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! soy nueva en el foro, y me parece una pasada, en todos sus apartados!
Estoy de 35+4 y voy a tener una nena, en principio para el 3 de enero, pero me da que esta peque quiere ver si le regalan algo por Navidad, porque ayer tenía contracciones cada 10 minutos, uff!
Hoy está tranquila la cosa, pero en realidad os escribo para un truco de limpieza, os cuento:
Mi abuela me ha dado un arrullo de cuando mi madre era pequeña y tiene algunas de esas manchas que parecen de óxido de cuando la ropa es antigua y la puntilla amarillenta. Es de color rosa, si no lo metería en lejía. Igual con Kalia? no lo se. :nodigona:
Si alguna tiene trucos para esto me haría un gran favor, me hace ilusion recuperar este arrullo.
:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Algun truquito?

A mi me dieron un truco el otro día una amiga de mi madre para quitar las manchas esas amarillas que les salen a los manteles de hilo cuando los tienes guardados, no sé si son manchas de óxido o de qué... pero yo te lo pongo por si acaso...

Consiste en ponerlo en una palangana con un detergente para prendas delicadas y agua, bastante detergente, y al sacarlo NO aclararlo, ponerlo estendido sobre una superficie al sol y dejarlo que se seque con el jabón.

Cuando esté seco ya se vuelve a lavar normalmente y a mi se me han quitado de unas sabanitas de hilo bordadas que tenía guardadas y con manchas amarillentas... no sé si con el óxido funcionará...

Un beso y bienvenida! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...