Jump to content

solo queria presentarme

Puntuar este tema:

elenayreyes

Recommended Posts

hola a todas chicas! soy nueva en esto, y voy perdidisiiiiima
soy recien mama primeriza y me gustaria entablar conversacion con alguna de vosotras que este en mi misma situacion y sea de valencia, yo vivo en xirivella para ser mas exactos
gracias si alguna puede contestarme!!! besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: solo queria presentarme

Hola clara
mi bebe nacio el 20 agosto, no es que necesite ayuda con algo en concreto, solo que donde vivo no conozco a nadie y eso me agobia un poco, salgo a pasear y solo hablo con la de la farmacia y la de mercadona, uffff
y esto de la maternidad es muy bonito, pero tambien durillo, no creeis?
besos

Enlace al post

bienvenida elenayreyes!!!!!a no se si habras leido mi post, el viernes me provocan el parto, yo si que te pillo cerquita, soy de benifayo, mi marido tiene familia en xirivella.
bueno pues eso que aqui estoy para lo que necesites, estere unos dias ausente pero volvere :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida wapa y enhorabuena por tu reciente maternidad!! Yo tb estoy un poco lejos tb soy de Zaragoza y estoy embarazada de 32 semanas...no se si te servire de algo,pero aunq sea para desahogarte y poder leernos,aqi estare vale??
Mil :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...