Jump to content

EL VIERNES ME PROVOCAN EL PARTO!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues nada chicas, que vengo ahora de monitores y todo bien, pero que como cumplo las 40 semanas el domingo mi gine me ha dicho que ingrese mañana por la noche y el viernes de mañana me provocaran el parto :( , ufffffff la verdad es que estoy acojonadita, yo creo que lo hace para que no le chafe el puente :duda::lol::duda:, pero en fin que si dios quiere :porfavor: el viernes tendre a mi niño conmigo!!!!! :beso: espero que vaya todo bien.... :porfavor::porfavor:

os echare de menos!!!!! :D:D pero espero leeros pronto, :) bueno feliz puente a todas :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL VIERNES ME PROVOCAN EL PARTO!!!!!!!!!!!!!

:o:o:o Ya???? aisss como pasa el tiempooooooooo...y si fijo q te lo inducen para no fastidiarles el puente :lol::lol::lol:
Pues nada wapa,cuidate mucho q tengas una horita corta y el viernes ya tendras a tu peqeñin entre tus brazos,mira q regalazo de navidad!!
Espero verte pronto de vuelta con fotos incluidas eh??
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchisimos animos y suerte!!! que bien que ya podras tener a tu bebe en brazos,me das un poquito de envidia sana jeje aunque estoy como un flan ante el gran dia estaria bien saber cuando va a pasar!
Un besote y te esperamos con las fotos de tu nene!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

A MI ME LO INDUCEN MAÑANA!!!!! cuentame como estas,por favor!!!!

yo atacada pero intento pensar en otras cosas...ufff... ya mismo vamos a tener a nuestros bebes con nosotras!

Una tila??? animo y un beso !!!!

muaksss!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...