Jump to content

hospital Quirón Madrid

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: hospital Quirón Madrid

hola,
pues yo lo conozco, di a luz allí en el 2007 y tanto la ginecologa que me llevó el embarazo como el equipo médico que me asistió en el parto fue perfecto.

ahora ya no está el mismo equipo médico, la única pega es que tardan muchísimo en darte cita, pero una vez que la tienes y te atienden ya no hay problema. Ahora estoy embarazada de nuevo y no iré ahí porque ya no están los médicos que estaban y porque me viene mejor otro hospital.

yo lo elegí porque puedes llevar tu protocolo de parto aunque dependiendo del caso no hace falta, y principalmente porque el parto lo intentan hacer lo más natural posible sin medicación, ni te rasuran, ni te cortan a la primera de cambio, (yo no tuve puntos), para mí perfecto.

Por poner una pega, pues que no me ayudaron en el tema de la lactancia, le enchufaron el biberón al bebé. Pero dicen que en todos los privados suele pasar.

Quitando eso, te lo recomiendo. Eso sí pide cita con tiempo porque tardan mucho en dartela.
Ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hospital Quirón Madrid

Hola Ana

A mi me llevaron alli el embarazo y tuve a mi hijo en Mayo de 2008. No tengo ninguna queja en lo referente al embarazo, pero con el parto la verdad que nada contenta. Son partidarios del parto lo menos intervencionista posible, pero claro siempre que todo vaya bien. La cuestion es que cumplia el 20 de abril y como el niño no nacía me lo indujeron a los 10 dias. No se si coincidio con el puente de mayo que aqui en Madrid es muy largo o que pero fatal. Al final me tuvieron que hacer cesarea porque la matrona como no dilataba me rompio aguas estando de 2 cm y el niño se dio la vuelta. Lo peor que mi hijo estuvo en la UCI y yo no lo vi hasta pasadas varias horas (nacio el 1 de mayo de madrugada a la 1,35 y no me lo trajeron hasta las 12 del 1 de mayo).

Lo que te dice la compañera de la lactancia es cierto. De todos modos cada persona cuenta su experiencia. Ahora esta supermasificado aunque creo que ya estan empezando a dar citas. Te recomiendop que te pases por este foro www.crianzanatural.com. Hay u post sobre Quiron Madrid y te podrá ayudar mucho. Yo ya me he hecho varias amigas alli.

Espero haberte servido de ayuda y si necesitas saber algo ya sabes donde encontrarme

Un beso :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...