Jump to content

manos frias en bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De nuevo esta pesada por aqui
me ocurre que no se si mi niña pasa frio, creo que en el cuerpecito no, en casa hace 21.5-22 grados, la tengo en la minicuna con las sabanas, el edredoncito que trae la minicuna y por encima, como me parece poco, le pongo una toquilla doblada pero... saca las manos fuera, pues se estira mucho y cuando la voy a coger para las tomas las tiene realmente heladas, me preocupa que pase frio, ALGUN REMEDIO PARA EVITARLO?? le he puesto un par de dias las manoplas que le compre para el hospital pero una de ellas se la quito, que haceis vosotras en este caso??
muchas gracias y un besito para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: manos frias en bebe

Hola yulya. Yo a los míos cuando eran más pequeñines les ponía para dormir los calcetines en las manos :D (de esos que son un poco más largos) porque los guantes se los acaban quitando. Sobre todo era porque se arañaban la carita (como al principio te recomiendan no cortarles las uñas...). Si quieres saber si pasa frío debes tocarle el cuello y si está calentito no tiene frío. También es verdad que hay niñ@s que si tienen las manos frías no quieren dormir :nodigona: pero no porque estén realmente pasando frío. :beso:

Enlace al post

a mi me pasa lo mismo con las manos,además se las mete en la boca,y al sacarlas mojadas,todavía se le enfrían más.Lo q pasa es q si le pongo manoplas le molesta y se cabrea,yo creo que es porque ya no se las puede meter en la boca con la misma facilidad... :duda::duda:

Enlace al post

Hola!

Siempre lo he leído y escuchado que las manos frías no es señal de que el bebé pase frío....

Si le tocas la espalda y la nuca y está calentita, no te preocupes.... en señal que no está pasando frío.

El hecho de que tengan las manos frías es porque no las paran de mover. Otra dato importante que he aprendido hace poco cuando mi hija tenía fiebre alta y fui de urgencias es que cuanto más alta es la fiebre más fría tendrán las manos también!

Besotes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...