loliye 2 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Chicas aqui os dejo el portapañales q le he hecho a africa espero q os gustebesos Enlace al post Compartir en otros sitios
-BLANCA- 0 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Re: portapañales para africaQue lindo te ha quedado, me encanta. ¿Como llevas el embarazo?Mi niña que no se me ha olvidado que le tengo que hacer a tu chiquitina un body, es que he andado tan liada que no he tenido tiempo, ¿para cuando cumples? Enlace al post Compartir en otros sitios
loliye 2 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Re: portapañales para africaEstoy bien te felicite por tu guapa nieta es una muñequita linda,todabia me queda hasta el dia de san valentin no cumplo os mando un besote gordo a toda la familia Enlace al post Compartir en otros sitios
-BLANCA- 0 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Re: portapañales para africaCuanto me alegro que estes y disfrutando de tu embarazo.Mi princesa aun no ha estrenado el baberito que me mandaste pero de mañana no pasa que se lo pangamos, seguro que esta guapisima Enlace al post Compartir en otros sitios
-AURA- 129 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Re: portapañales para africauna monada loli...te ha quedado muy bien¡¡¡ cuidate mucho guapa¡¡ Enlace al post Compartir en otros sitios
marilia772 0 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Re: portapañales para africa ¡que bonito!!!!!! es muy delicado, me gusta mucho. Como también me gusta mucho el nombre de tu niña. cuidaté Enlace al post Compartir en otros sitios
Dulcinea_00 0 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Re: portapañales para africate ha kedado muy bontita!!! ya nos iras enseñando tus ultimas cositas para africa!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
cgi 1 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Re: portapañales para africa !precioso! Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts