Jump to content

duda acido hialurónico

Puntuar este tema:

africarianna

Recommended Posts

Hola chicas¡
lo primero de todo quiero felicitaros por este foro tan maravilloso que entre todas habeis creado :plas::plas::plas:
mi duda es la siguiente: tengo la piel superseca y sensible y desde que di a luz pues aun la tengo peor; el caso q fui a mirarme la cara a un medico y me dijo que la zona-t la tenía deshidratada y q habia perdido como grasa .La solución que me dio fue inyectarme ácido hialurónico, pero cuestan 198 EUROS :cry::cry: cada sesión y me tenia q poner por ahora 3 sesiones, conque ya veis... muchos dinericos para mi bolsillo. Alguna sabria darme otra solución ?
Muchas gracias :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda acido hialurónico

Tienes razon laneta,pero ya he probado con un monton de cremas, que muchas veces las compro asesorada por este foro, ahora llevo una de la marca kanebo(que jolín con la cremita :sinunduro::sinunduro: ) cuando me la pongo genial pero cuando me la absorbe la piel es como si no llevara na de na,me pongo el maqui encima y se me levanta la piel.Por eso me dijo el médico q era la única solucion para mi deshidratacion.
Muchas gracias por tu consejo guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, yo te aconsejaria que no dejaras de usar la de Kanebo,aunque no se cual sera, me imagino que te derian alguna super hidratante para pieles deshidratadas y no una antiarrugas ni de trat. antiedad, ya que estas no te irian nada bien.
Si la que te dieron es una hidrat., ayudale con una buena mascarilla super hidratante, la de clarins va muy bien y no es muy cara, y te la pones cada dos dias como trt. de noche y a la mañana te la retiras con un poco de tonico.
Ademas complementarla con una crema de noche nutritiva, ya que de por si sola con la crema de dia sola te va a tardar mas en recuperarte la piel.

:beso::beso:

Enlace al post

Por otros motivos tenia el mismo problema que tu , ahora gasto unas ampollas de la marca MartiDerm de farmacia , PROTEOGLICANOS FPS 15 y me van genial . Cada ampolla dura para 3 veces , vienen preparadas para cerrarlas . Yo compre la caja de 30 ampollas , 32 € y tengo para 3 meses , tambien la hay de 10 ampollas

Enlace al post

Si, y recuerda,...... dos litros de agua al dia y muchisimas frutas y verduras. Es tan importarte o màs que las cremas.
Huye de los ambientes muy secos, pon humidificadores en tu casa, el sol, por supuesto, ni verlo.
Es todo lo que se me ocurre, el resto de cosas , no sé.
Por cierto, habla con Vico, como te han dicho, seguro que te da una buena soluciòn. :D

Enlace al post

Hola, yo te aconsejaria que no dejaras de usar la de Kanebo,aunque no se cual sera, me imagino que te derian alguna super hidratante para pieles deshidratadas y no una antiarrugas ni de trat. antiedad, ya que estas no te irian nada bien.
Si la que te dieron es una hidrat., ayudale con una buena mascarilla super hidratante, la de clarins va muy bien y no es muy cara, y te la pones cada dos dias como trt. de noche y a la mañana te la retiras con un poco de tonico.
Ademas complementarla con una crema de noche nutritiva, ya que de por si sola con la crema de dia sola te va a tardar mas en recuperarte la piel.

Hola Viequi podrías decirme cual es esa mascarilla y el precio que tiene y si es muy cara???

Muchas gracias
Enlace al post

La mascarilla es de la marca Clarins y es de la linea de hidratacion,y si mal no recuerdo vale unos 25e mas o menos.
Yo tengo la piel seca y en ocasiones deshidratada y cuando me la pongo como trat.de noche ,a la mañana tengo la piel luminosa, hidratante y con luminosidad y si la utilizas una vez por semana como te digo tendras la piel estupenda.

Si necesitas alguna cosa mas...... :wink: :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...