Jump to content

Pregunta un tanto escatológica

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Pregunta un tanto escatológica

Yo me refería a la etapa en que se busca el embarazo, supuestamente la "clara de huevo" aparece cuando se acerca la ovulación, pero yo nunca noto nada. En tu caso, he oído que estando embarazada se tiene más flujo. A ver que dicen las expertas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es q no te puedo alludar por q yo no me acuerdo de nada de eso antes de quedarmme embarazada,, lo q si es cierto q cuando lo estas y luego a terminos pues se tiene mas flujo eso es verdad,, quizas por aqui alguna compi sepa mas :beso:

Enlace al post

Yo la verdad es que sí noto diferencias, a veces más "clara de huevo" , a veces blanco-blanco y espeso, a veces como digamos "goma de borrar" (blanco, seco, no sé si me explico)... Lo que nunca he relacionado es la fases de la ovulación con el flujo...

Sin embargo, últimamente estoy en plan observadora sagaz y cualquier día saco mis conclusiones....

Enlace al post

Yo la verdad es que sí noto diferencias, a veces más "clara de huevo" , a veces blanco-blanco y espeso, a veces como digamos "goma de borrar" (blanco, seco, no sé si me explico)... Lo que nunca he relacionado es la fases de la ovulación con el flujo...

Sin embargo, últimamente estoy en plan observadora sagaz y cualquier día saco mis conclusiones....

Ja, ja, ja... Yo es que también estoy en plan detective, sólo me falta la lupa! Y no sé, no soy capaz de notar ninguna diferencia, qué rollo! :evil:
Enlace al post

Hola wapa, soy nueva por aqui pero he visto tu pregunta y como yo tambien estoy buscando pues me he leido muchas cosas sobre el flujo y la verdad esq no tenia ni idea de que estaba relacionado con la ovulacion pero por lo visto tiene mucho que ver, el famoso flujo clara de huevo se supone que tiene que salir cuando ya has ovulado y hay mujeres que no lo notan por fuera asiq lo buscan dentro ( por decirlo de alguna manera, jeje) de todas formas hay muchas paginas que explican cada fase del flujo son muy interesantes si quieres te paso alguna, y mucha suerte en tu busqueda wapa. Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...