Jump to content

2 MESES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como pasa el tiempo, mi peque ya tiene dos meses!!!!!

Ayer fuimos a la revisión pesa 6.120 y mide 62cm la enfermera alucinaba!!! :lol::lol:
lo peros fueron las vacunas pobrecito, me daba una pena :cry::cry::cry:

Ahora a su hermano mayor le da por pegar en el cole :bate::bate: , una nueva fase de adpatación al hermanito, en fin muchísima paciencia que nos hace falta al menos parece que con el hermano está encantado pero está enfadado con el resto del mundo...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 2 MESES

El peque tiene que estar para comerselo tan grandote ya!!

En cuanto al grande lee algo sobre eso de pegar en el cole a ver qué puedes hacer para solucionarlo, pero por suerte no le da por pegar a su hermanito, un alivio desde luego con lo pequeñito que es aún :)

Enlace al post

me alewgro mucho de q el bebe este tan estupendo y grandote señal q te come bien,, encuanto al mayor pues aunq este encantado con su hermanito pues piensa q es un cambio ahora ya el no es el rey de la casa y claro se tiene q adptar si ves q persiste pues habla con el y quizas con su profesora a ver q opina :beso:

Enlace al post

Ya hablamos con él y con la profe, llevamos intentando de todo por las buenas y por las malas, yo se que es para llamar la atención, aunque ya la tiene, pero bueno él es un niño inquieto de por si y esta situación lo pone más entonces hay momentos en los que no se controla yo espero que con el tiempo, mucha paciencia y disciplina se de cuenta que con esa actitud no consigue nada bueno :porfavor::porfavor::porfavor:

El peque es muy bueno y duerme mucho yo creo que dormir lo alimenta más que comer :lol::beso:

Enlace al post

Madre mia,que grandote!!!! el mio con cuatro meses pesará por un estilo!!
Y lo del mayor......yo estoy más o menos igual.El nuestro en el cole y fuera de casa es un bendito.Donde se porta mal es en casa con nosotros.Hay veces que nos pòne de los nerviooooossss :evil::evil::evil:
Pero hay que contar hasta 10 y pensar que está pasando una mala época.....
Animo!

Enlace al post

caramba si esta enorme!!! debe ser un tragoncete!! Lo del hermano, pues mira, cada uno lo exterioriza a su manera, el mio me reclama cuando le digo cosas a la niña me dice, y yo que? y se las digo a él :lol: . Ah y ahora no quiere que me vaya a casa cuando le dejo en el cole, porque me voy con la niña y le joroba, pobrecillos principes destronados

Enlace al post

Gracias a todas.

Tenéis razón los pobres lo deben de pasar muy mal pq por mucho que no quieras es un gran cambio y aún son pequeños para comprenderlo, por eso estamos teniendo mucha paciencia y le damos más cariño que nunca aunque tb hay que decirle que está mal lo que hace, en fin es complicado pero sé que es una época.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...