Jump to content

Los perritos de mi tío (shar peis y bull dogs franceses)

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

Como hay una forera amante de los shar-peis que me ha pedido fotos, y además me apetecía enseñaros los perritos de mi tío, os dejo el enlace a un álbum de Picasa con fotitos, veréis qué monadas...mi favorito es Gastón, el shar-pei de mi mami...

http://picasaweb.google.com/nopuedoconlavida/Perros#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Los perritos de mi tío (shar peis y bull dogs franceses)

ay ay ay ayyyyyyyyy que me da un ataqueeeeeeee!!!!!!! pero que preciosidadeeeeeeessssssss!!!!!!! dios miooooooo!!!!!! estoy que babeo literalmente!!!
son impresionantes! preciosos, bellisimos, y se les ve felices y sanos!!! me he enamorado de gastón!!! que preciosidad de cachorro! madre mía que cosas tan bonitas. muchas gracias por alegrarme el día guapa! :beso::beso::beso:

Enlace al post

que monadas y que cositas mas linda :o a cual mas preciosos,yo me he enamorado de todos ellos,dan ganas de apretujarlos y comerselos a besos,no lo puedo evitar me encantan los animales,y para colmo mi perrita la tia es muy arisca y no se deja acariciar,solo cuando ha ella le da la gana,
gracias por poner las fotos :beso:

Enlace al post

Como hay una forera amante de los shar-peis que me ha pedido fotos, y además me apetecía enseñaros los perritos de mi tío, os dejo el enlace a un álbum de Picasa con fotitos, veréis qué monadas...mi favorito es Gastón, el shar-pei de mi mami...

http://picasaweb.google.com/nopuedoconlavida/Perros#

en primer lugar... que fotografo mas bueno! y en segundo lugar que moldelos mas preciosos... que bonia la foto de la madre con el hijo.... pero en fin mi debilidad son los bull dog...franceses, ingleses ,.....
Enlace al post
  • Create New...