Jump to content

Contracciones de braxton hills ¿necesarias?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, como hasta el próximo miércoles no voy a la comadrona no se lo puedo preguntar, así que os lo pregunto a vosotras que sabeís de todo :coqueta::coqueta: ...yo no he notado ninguna contracción y mañana hago las 30 semanas, ¿es normal? es mi segundo embarazo y no me acuerdo ya si en el primero las notaba o no... :duda: y como cada dos por tres os leo decir que la mayorías las habeís pasado... :duda::duda: .

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contracciones de braxton hills ¿necesarias?

yo no tuve nada de nada hasta el dia antes del parto. ni braxton ni su abuela' date=' nada :lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol: Gracias Clara por contestarme y menos mal que no soy la única porque en el foro casi todo el mundo habla de que las ha tenido y en el curso de preparación maternal que empecé el lunes también :up::up:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Evosa wapa,cada mujer somos un mundo...yo no creo q sean necesarias....yo por ejemplo las tego desde la semana 18 mas o menos...y mucha gente dice q es porq tendre un parto prematuro...no se yo.... ya t lo contare llegado el momento :lol::lol:
Asi q no te preocupes y para estar mas tranqila se lo preguntas a la matrona y ya!! :beso:

Enlace al post

hola, yo estoy como Dimecres, en el primer embarazo no tube ninguna y en este si que estoy teniendo ademas como ladyblue, desde antes de las 20 semanas, ya tengo y algunas bastantes fuertes no dolorosas pero fuertes, lo del parto prematuro es verdad?? no lo habia oido.

Enlace al post

Pues lo lei en la revista de mi bebe y yo,dicho por una matrona...pero mira se lo preguntare a la mia tb por si aca.... no se,a mi tampoco me duelen pero si empiezan a ser molestas porq me tira mucho la piel de la barrigola

Enlace al post

Muchas gracias a todas, espero que no se os adelante entonces :nodigona: , el miércoles tengo visita con la comadrona y ya os diré que me ha dicho...es que en esto del embarazo si te pasa algo porque te pasa y si no porque no te pasa :lol::lol: en mi anterior embarazo (hace trece años) como no tenía internet pues no me enteraba de tantas cosas y tenía menos dudas... :duda: paradójico ¿no? :lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...