Jump to content

Otra positiva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, tal vez algunas me conozcan del foro de WW, pero para las que no , me presento.

Me llamo Alejandra, tengo 33 añazos (se notan, vaya si se notan) y hace unos dias me entere de que estoy embarazada.
Estoy hecha un lio, muy nerviosa y con mucho miedo, pero al mismo tiempo estoy encantada y me hace mucha ilusion (cosa rara en mi porque hasta hace unos dias presumia de no tener instinto maternal).

Asi que aqui me teneis, leyendo todo lo que pueda, porque no tengo ni idea, y la verdad, me abruma un poco el tema. Pero estoy segura de que me vais a echar un cable.

Gracias de antemano :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Otra positiva

Gracias chicas, la verdad es que estoy intentando procesar toda la informacion (que es muchisima) y creo que tendre que ir poco a poco, porque me desborda.
Espero que mañana el medico me aclare algunas dudas y me de algunas pautas a seguir, porque no tengo muy claro que es lo mas importante ahora mismo.

Asi que seguramente me tendreis aqui prontito haciendo miles de preguntas, asi que , tened paciencia conmigo :porfavor::beso:

Enlace al post

Re: Otra positiva

Bienvenida y muchas felicidades :plas::plas::plas: no te agobies que ya verás como poco a poco te vas enterando de todo lo que te haga falta, tienes nueves meses que parece que pasan volando pero en realidad no pasan tan volando porque estamos deseandito tener a nuestros bebitos con nosotras :fiesta: .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...