Jump to content

A VER...LAS VETERANAS QUE ME LO EXPLIQUEN

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola estoy confundida y enfadada...y ya es dificil. Puse un post en el foro de Patch pidiendo ayuda, nadie contestaba, por lo visto no lei bien las normas, me lo dijo una forera en privado, se lo agradeci y lo colgue donde debia claro que nadie me contesta alli.... y eso que lo explique debidamente y creo que con educacion sino entrad y leedlo .
El post que puse mal no se como ni porque me lo han trasladado a manualidades, no se quien puede hacerlo, pero creo que deberian habermelo dicho y yo lo hubiera borrado, pero encuentro un detalle muy feo por parte de quien sea.
Decididamente en el foro de patch ya no voy a entrar y no dudo de que hay gente fantastica, pero debe ser que con la crisis estoy mas agria de lo habitual.
Gracias a la persona que me contesto aqui en manualidades. Bueno pues era eso solo....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A VER...LAS VETERANAS QUE ME LO EXPLIQUEN

:nodigona: juer ..pues no se ..porque por lo menos las que yo conozco si que suelen contestar.
lo de mover el post, pues supongo que alguien se lo habra pedido a nacho,o vicky(no la nuestra) ya que ellos son los administradores y son los unicos que lo pueden hacer .

pues nada niña ..tu tranquila y pregunta por aqui ...bueno normalmente si piden de pach yo casi nunca entro :nodigona:

no te enfades..que no merece la pena

esto es a raiz de estas separaciones por temas ..que la verdad,me ha gustado muy poco...pues nos han desunido mucho :nodigona::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A VER...LAS VETERANAS QUE ME LO EXPLIQUEN

pues no se teviro, podrian habermelo dicho igual que me lo dijeron en privado y yo misma lo quito, no contestan no a este, a otro tampoco, yo de verdad que prefiero preguntarle a nuestra Campa o alguna otra de aqui, era para una amiga pero ya lo encontrare. Ahora mismo quito lo que escribi alli y anulo este. Me parece de mala educacion ni siquiera decirlo, no entendia porque aparecia en manualidades si lo puse en patch pero bueno .... no quiero descalificar a nadie.... :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A VER...LAS VETERANAS QUE ME LO EXPLIQUEN

PUES LO VOY A VOLVER A DECIR, LA BRUJA MARUJILLA, YA INTUIA LO QUE IBA A PASAR, LAS DE LAS MINIS POR UN LAO, LAS DEL PACH POR OTRO, Y A MI LO QUE ME GUSTA ES ESTE CAJON DESASTRE.....

solucion:que allí solo se expongan los trabajos y aqui, los trabajos y los comentarios, como en las recopilaciones.

QUE DIGO YO....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A VER...LAS VETERANAS QUE ME LO EXPLIQUEN

pues la unica ayuda la he tenido de nemimc que fue quien amablemente me indico como funcionaba....por eso lo puse en de peticiones...pero da igual ya he borrado lo que puse....y nemimc me ha mandado un mp con un enlace y la contestacion de ella es lo unico bueno que he sacado de todo esto .....

El post era porque tengo una amiga que queria hacer un pie de arbol de navidad, de los de tapar la base en patch, ella nos sigue como visitante pero es verdaderamente buena en patch y queria darle algun patron o algo...solo era eso.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A VER...LAS VETERANAS QUE ME LO EXPLIQUEN

Pues si chica, es un rollo esto de las separaciones, hay gente a la que no se ha vuelto a ver x aqui y a mi por ejemplo, pues no me ven por alli :lol: bueno, menos una vez que se me ocurrió escribir un post en minis.....pero Teviro enseguida me dijo que no se podia hacer y lo borré.
Chica, pues haz lo que yo, si no lo encuentro pues lo pido aqui, que siempre habrá alguien que te pueda ayudar. La otra noche pedí el patrón del arbolito de patch en este apartado y enseguida me lo pusieron.
Bueno..........no te hagas mala sangre que no pasa ná mujer.......... :guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...